CtrBootManager vs Homebrew Menu, cual es mejor?

Hola, tengo una duda, ya que he probado ambos programas "ctrbootmanager y homebrew menu", pero pienso que sno muy parecidos, ambos son menús para cargar aplicaciones y CFW.
Cual de los dos es mejor?

Estoy acostumbrado al homebrew ya que es el primero que usé, pero no se si el ctrbootmanager tiene mejor compatibilidad o simplemente lo utilizan por lo del autoarranque?
Gracias.
Son cosas distintas, el ctrbootmanager solo sirve de gestor de arranque como tal, aunque si es verdad que puede ejecutar las aplicaciones si las añades al menu, pero tu puedes tener el ctrbootmanager para seleccionar un custom firmware y tambien el homebrew launcher, no son incompatibles ni mejor o peor uno u el otro
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ambos necesarios,y para la pròxima no habras un hilo,lo preguntas aquì
http://www.elotrolado.net/hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Pues la próxima lo preguntaré ahí pero... ya que está abierto debería seguirlo aquí?

He visto que entrando en las opciones del CTRbootmanager hay una opcion para explorar archivos y ejecutarlos, con lo cual para mí es casi lo mismo que el homebrew. Desde el homebrew tambien se pueden ejecutar los CFW... no veo mucha ventaja.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bahamut-X escribió:Pues la próxima lo preguntaré ahí pero... ya que está abierto debería seguirlo aquí?

He visto que entrando en las opciones del CTRbootmanager hay una opcion para explorar archivos y ejecutarlos, con lo cual para mí es casi lo mismo que el homebrew. Desde el homebrew tambien se pueden ejecutar los CFW... no veo mucha ventaja.

No,no sigas aquì porque esto es Scene,sigue en el otro que te puse ,en dudas y preguntas.
Y ya te han dicho que los dos son diferentes,en mi caso ambos necesarios.
Bahamut-X escribió:Pues la próxima lo preguntaré ahí pero... ya que está abierto debería seguirlo aquí?

eso es porque no sabes sacarle partido....es decir, con el CTRBOOTMANAGER puedes configurarte distintos arranques, por ejemplo, yo lo tengo configurado para que con select arranque Pasta, con Start arranque Homebrew menu y que haga autoboot de Reinand (o rxtool en mi 2ds) ...y puedes configurarle para que te autoarranque cualquier homebrew que lo permita sin menu (pòr ejemplo, un emulador si es a lo que juegas)

un saludo
hellionz escribió:

eso es porque no sabes sacarle partido....es decir, con el CTRBOOTMANAGER puedes configurarte distintos arranques, por ejemplo, yo lo tengo configurado para que con select arranque Pasta, con Start arranque Homebrew menu y que haga autoboot de Reinand (o rxtool en mi 2ds) ...y puedes configurarle para que te autoarranque cualquier homebrew que lo permita sin menu (pòr ejemplo, un emulador si es a lo que juegas)

un saludo

Realmente creo que lo que quiere decir @Bahamut-X es que con el ctrbootmanager no necesita el hombrew launcher, ya que puede lanzar cualquier .3dsx desde el propio explorador de archivos de este. Y tiene razón. La ventaja es que el hombrew launcher tiene una interfaz mucho más amigable, con sus botones grandes y sus iconos y tal.

La utilidad del ctrbootmanager como te han comentado es el tema del autoarranque.
OttORoX escribió:
hellionz escribió:

un saludo

Realmente creo que lo que quiere decir @Bahamut-X es que con el ctrbootmanager no necesita el hombrew launcher, ya que puede lanzar cualquier .3dsx desde el propio explorador de archivos de este. Y tiene razón. La ventaja es que el hombrew launcher tiene una interfaz mucho más amigable, con sus botones grandes y sus iconos y tal.

La utilidad del ctrbootmanager como te han comentado es el tema del autoarranque.

Muchas gracias y es justo la respuesta que esperaba escuchar, al fin alguien me comprende xD
Y ya se puede cerrar el hilo.
Pero no con todos los programas, por ejemplo los bancos Pokémon necesitan un selector del juego y ctrboot no lo tiene, organiz3d y nasa me dan error
8 respuestas