Cuál es el mejor visalizador de imágenes?

Pues eso, cual es el mejor para vosotros, el más imprescindible, el q mejor funcione, teniendo en cuenta la velocidad del programa, componentes básicos, opciones, etc...

Un saludo
Si con lo de "imágenes" te refieres a imágenes jpg, bmp, gif..... el que más me gusta es el ACDSee

Ta otra XD
Irfanview. [ok] Y además es gratuito.

Un saludo
XNVIEW tb gratuito, español y abre d todo :D
Para ver imagenes el Acdsee y para imprimir el Fotoslate

Acdsee Powaa!!
Escrito originalmente por gojesusga
XNVIEW tb gratuito, español y abre d todo :D

Cómo se hace para q al abrir imágenes directamente se me abran con el XNVIEW x defecto, en vez d q se abran cn I.E??
para mi no hay ninguno...

sigo buscando ese programa con la funcionalidad de listado de directorios del acdsee, pero con la rapidez y estabilidad del irfanview... el xnview no atrapa a ninguno de los dos en ninguno de los aspectos...

hasta q llegue ese dia seguire usando las vita de thumbs del xp y el irfanview para ver fotos...

PD: El acdsee6 aun es peor q el 5... cuesta creer q sea tan lento para abrir un misero jpg, y q encima los "dibuje" mal por pantalla... y quieren cobrar por el...
Escrito originalmente por ZeusII
sigo buscando ese programa con la funcionalidad de listado de directorios del acdsee, pero con la rapidez y estabilidad del irfanview...

No he usado nunca acdsee, así que no sé seguro a qué te refieres. Si es a mostrar en una lista todas las fotos de un directorio en pequeñito, creo que con Irfanview se podía dando a algo de Thumbnails. Supongo que no será eso lo que dices, pero nu sé :)
Escrito originalmente por Kedao

No he usado nunca acdsee, así que no sé seguro a qué te refieres. Si es a mostrar en una lista todas las fotos de un directorio en pequeñito, creo que con Irfanview se podía dando a algo de Thumbnails. Supongo que no será eso lo que dices, pero nu sé :)

vale, leches... no me habia fijado en esa funcion y mira q hace tiempo q uso el irfan..., hace justo lo q pido rapido y facil ^^... gracias por mencionarla
9 respuestas