Cu Curu Cuuuuuuuuú

bueno señores,despues de gastarme mas de 200€ en juegos "only for" el viernes de momento el que mas me ha gustado es el billy hatcher and the giant egg.

nada mas enchufarlo ya se respira ambiente SEGA,la melodia del juego es simplemente pegadiza y muy cool (a mi me gusta :P)

los graficos son la polla,digan lo que digan tiene unos graficos muy dignos,los de la presentacion son una maravilla y los del juego son excelentes.

el control del huevo es simple,y las magias o trucos o ataques con el huevo son faciles e intuitivos.

incubar el huevo es una de las cosas mas divertidas,pero cuando mas me he reido ha sido con el...
CU CURU CUUUUUUUUUUÚ!!

bueno,pues es un plataformas 3D bastante currado,de lo mejorcito de SEGA que he visto en los ultimos años,y ademas se supone que sale sonic en los huevos del erizo azul asique pufff.

aun no he jugado mucho,voy por la isla piratia lo que pasa es que no se bien cuantos mundos hay ni nada.

bueno chavales,pues si,el billy hatcher es un grandioso juego de SEGa para jugar a 1P,y hacer mencion de que con este juego me he transportasdo a mi infancia mas dulce...

citas de la prensa:

"Esta aventura supone una bocanada de aire fresco para un género tan trillado como son las plataformas" Hobby Consolas 83/100

"De los creadores de Sonic nos llega un original y apasionante juego de plataformas hecho a base de "huevos'" Nintendo Acción

"Gráficamente, el juego de Sega es tan original y explosivo como su desarrollo" Nintendo Acción

"Sonic Team vuelve a la carga con un juego completamente original" Meristation.com

"Un juego de plataformas muy a tener en cuenta de cara a estas próximas Navidades " Meristation.com

"Un prometedor juego que garantiza aportar la frescura y originalidad de la que GameCube parece ser única portadora en esta generación de 'remakes'" Vandal.net

"Este título va a ser el juego estrella de Sonic Team y esta claro que facultades no le faltan: originalidad, buenos gráficos, sistema intuitivo, adicción, duración..." OcioJoven.com
Pues ya me lo alquilare y lo vere si dices ue es tan bueno. Yo la verdad es que el diseño del juego me atraia bastante. pero lo que echa patras es que los juegos del sonic team suelen ser mas bien cortitos, y gastarme 60€ en un juego que te lo pasas en 10 horas como muxo como que no me mola xD
de momento no m interesa... aunke es un buen juego
yo hice desembolse tb el jueves. me pillé: Viewtiful joe, Billy hatcher, Mario Kart y F-zero GX

de esos 4 los mejores para mí son F-zero y Billy hatcher.

f-zero es bestial!! se nota que es de sega. una velocidad endiablada y muchos modos de juego (ni comparación en calidad al de N64..)
y billy hatcher es, simplemente, mágico.
yo lo catalogaría como un juego tipo Ape Scape de la PS2 pero con todos los toques típicos del Sonic Team.

tampoco he jugado mucho, pero aporta cosas nuevas con respecto a los típicas aventuras de plataformas.

viewtiful me ha defraudado un poco. está muy bien y todo eso, pero es demasiado friki. y con tantos premios y buenas puntuaciones me esperaba un juego algo más complejo.

mario kart tampoco me ha entusiasmado. pensé que habría mucha más evolución con respecto a su versión de N64. pero salvo la calidad técnica, y el poner 2 pilotos por kart, el resto del juego no me parece que tenga nada novedoso :?

PD: no me llaméis raro...
Oye, que si no te gusta Mario Kart yo te lo compro baratito y te quito un peso de encima :P.

El billy este.. no sé no sé... lástima que no haya cerca de mic asa (que yo sepa) ningún sitio para alguilar juegos de Gamecube para poder alquilar y probar.
Joder este también me llama la atención un huevo (nunca mejor dicho XD XD XD XD)

También me lo pillaré, lo que pasa es que no ni cuando ni como....porque no tengo ni un p*t* euro (literalmente).

Se me están empezando a amontonar juegos y juegos, y no paran de salir más que me llaman la atención: Pikmin, Luigi´s Mansion. Metroid Prime, Viewtiful Joe, este,...... Puuuffff y me olvido a saco (eso por no contar los que van a salir.......)

Habrá que ir poco a poco.....

Los que lo tengais disfrutarlo....;)
buenas! ;)

alguien sabe donde puedo encontrar la cancion de la intro del billy hatcher?

sabeis si han sacado OST de este juego? :-|

por cierto ayer en el one on one pedazo de reportaje de este juegazo [barret]

http://www.oneonone.telecinco.es/

"Este videojuego del género de las plataformas, consituye un hallazgo de creatividad y originalidad, prueba de que los videojuegos de línea clásica todavía pueden dar muchas sorpresas".
me parece que urashima posteó un par de mp3, no recuerdo si en este foro o en el de noticias de la cube.
Escrito originalmente por Orodreth
me parece que urashima posteó un par de mp3, no recuerdo si en este foro o en el de noticias de la cube.

nada lo han borrado del mapa :(

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=207947&highlight=billy+hatcher

pero bueno me acabo de enterar que SÏ tiene OST,asique me pongo a buscarla como un loco [looco]

Imagen

http://www.wave-master.com/giantegg/ [fumando]

salu2
yo tb voy a intentar encontrarla. el "LA, LA, LA, LA, LA, LA LAA LA LA LA... " se me ha quedado grabado.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)