bueno señores,despues de gastarme mas de 200€ en juegos "only for" el viernes de momento el que mas me ha gustado es el billy hatcher and the giant egg.
nada mas enchufarlo ya se respira ambiente SEGA,la melodia del juego es simplemente pegadiza y muy cool (a mi me gusta
)
los graficos son la polla,digan lo que digan tiene unos graficos muy dignos,los de la presentacion son una maravilla y los del juego son excelentes.
el control del huevo es simple,y las magias o trucos o ataques con el huevo son faciles e intuitivos.
incubar el huevo es una de las cosas mas divertidas,pero cuando mas me he reido ha sido con el...
CU CURU CUUUUUUUUUUÚ!!
bueno,pues es un plataformas 3D bastante currado,de lo mejorcito de SEGA que he visto en los ultimos años,y ademas se supone que sale sonic en los huevos del erizo azul asique pufff.
aun no he jugado mucho,voy por la isla piratia lo que pasa es que no se bien cuantos mundos hay ni nada.
bueno chavales,pues si,el billy hatcher es un grandioso juego de SEGa para jugar a 1P,y hacer mencion de que con este juego me he transportasdo a mi infancia mas dulce...
citas de la prensa:
"Esta aventura supone una bocanada de aire fresco para un género tan trillado como son las plataformas" Hobby Consolas 83/100
"De los creadores de Sonic nos llega un original y apasionante juego de plataformas hecho a base de "huevos'" Nintendo Acción
"Gráficamente, el juego de Sega es tan original y explosivo como su desarrollo" Nintendo Acción
"Sonic Team vuelve a la carga con un juego completamente original" Meristation.com
"Un juego de plataformas muy a tener en cuenta de cara a estas próximas Navidades " Meristation.com
"Un prometedor juego que garantiza aportar la frescura y originalidad de la que GameCube parece ser única portadora en esta generación de 'remakes'" Vandal.net
"Este título va a ser el juego estrella de Sonic Team y esta claro que facultades no le faltan: originalidad, buenos gráficos, sistema intuitivo, adicción, duración..." OcioJoven.com