Cuaderno de notas de juego

Sólo por curiosidad, ¿cómo y para qué usáis esta aplicación? A mi aún no me ha resultado útil, quizás se me escapa algún truquillo (como lanzarla en mitad de un juego para anotar algo...)

Gracias!
Tengo fechas de lanzamiento anotadas, el teléfono del SAT y algunos precios, pero lo uso principalmente para dibujar XD Al menos hasta que salga el Colors! 3D
Añadir a lo ya dicho que los dibujos que haces los puedes exportar luego a la SD y de ahi al correo, mandando el dibujo como foto adjunta asi lo pueden descargar, pasarlo al PC o subir la imagen a Internet desde el navegador de la 3DS. Puedes poner en "pausa" el juego y verlo en la pantalla de arriba mientras dibujas abajo, si te gustan Pokemon uniendo la aplicacion Pokedex3D y las notas te incharas a hacer dibujos. Mapas, notas rapidas mientras juegas, codigos de amigos, para recordar cualquier cosa, etc
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿qué es y para qué sirve? y ¿dónde se descarga? ¿viene default en la consola? xDDDDDD
MANUMT escribió:Perdonad mi ignorancia, pero, ¿qué es y para qué sirve? y ¿dónde se descarga? ¿viene default en la consola? xDDDDDD

Va en serio??? jajaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
strikehit escribió:
MANUMT escribió:Perdonad mi ignorancia, pero, ¿qué es y para qué sirve? y ¿dónde se descarga? ¿viene default en la consola? xDDDDDD

Va en serio??? jajaja

creo que sí [qmparto]

es una aplicación de notas que está en los botones de arriba en el menu home, aun lado del boton de brillo o por ahí cerca [+risas]

sirve para eso, para anotar cosas o dibujar [oki]

yo solo la he usado 2 veces,
una para ver como era
y la segunda para anotar un teléfono, que de causalidad tenia la consola a la mano, y la use para anotar el número :D
a mi me parece muy util para los juegos, la llegue a tener repleta de cosas a recordar del zelda oot y del links awakening, solo jugaba los findes y mi memoria no es lo que era
kai_dranzer20 escribió:
strikehit escribió:

Va en serio??? jajaja

creo que sí [qmparto]

es una aplicación de notas que está en los botones de arriba en el menu home, aun lado del boton de brillo o por ahí cerca [+risas]

sirve para eso, para anotar cosas o dibujar [oki]

yo solo la he usado 2 veces,
una para ver como era
y la segunda para anotar un teléfono, que de causalidad tenia la consola a la mano, y la use para anotar el número :D

Ah ah ah, esque eso lo abrí una vez para hacer un dibujo todo chano, pero vaya, no sabía que la gente lo usaba de verdad jajaja pero muchas gracias xd
Quien haya jugado a un juego de tipo puzzles estará de acuerdo con que es una de las cosas más útiles que han podido incluir. Ya me ha ocurrido de muchas ocasiones de estar en la calle con la Game Boy/Game Boy Color/Game Boy Advance/Nintendo DS, tener que recordar una contraseña/camino/orden, y no tener donde apuntarlo :D

Es más, si la abro ahora, está llena de combinaciones del OOT, del Paper Mario 2, del Paper Mario 1, listas de tapas en el bar... y todas las páginas ocupadas ^^
strikehit escribió:Añadir a lo ya dicho que los dibujos que haces los puedes exportar luego a la SD y de ahi al correo, mandando el dibujo como foto adjunta asi lo pueden descargar, pasarlo al PC o subir la imagen a Internet desde el navegador de la 3DS. Puedes poner en "pausa" el juego y verlo en la pantalla de arriba mientras dibujas abajo, si te gustan Pokemon uniendo la aplicacion Pokedex3D y las notas te incharas a hacer dibujos. Mapas, notas rapidas mientras juegas, codigos de amigos, para recordar cualquier cosa, etc

¡Vaya! Se ve que no he explorado la utilidad en condiciones. He probado a darle a Home con un juego, he abierto las notas y me he quedado sorprendido; ¡puedes incluso hacer zoom sobre cualquiera de las dos pantallas o ver las dos a la vez! ¡Muchas gracias!
Yo la he usado para el Zelda, para marcarme lugares donode hay skulltulas o cosas del MasterQuest que necesito objetos de más adelante para recogerlos, me hago un pequeño mapa en negro de donde está y en color remarco el punto exacto, yo lo veo bastante útil para notas de ese tipo. xD
yo lo uso muchísimo en el Tales of the Abyss para anotar las diferentes sidequest para que no se me pasen...

y creo que también lo he usado en el Zelda... pero vamos, que es muy util si lo sabes usar.
yo lo uso bastante en el Zelda oot para acordarme de algunas cosas
mmm voy a probar más haber si le encuentro el uso que decís, porque la verdad que tampoco le veo un uso por el momento...(es como lo de las cartas, aunque me llaman mas la atención :D)
Tendré que investigar más a fondo :D

Gracias por las aclaraciones ya que yo tampoco sabía muy bien el uso, aún soy muy nuevo en la consola pero bueno me voy acostumbrando :).

Saludos
antes de tener el sistema de mensajeria dibujaba ahí, ahora esta bien muertecito el cuedernito ese XD
triboke escribió:antes de tener el sistema de mensajeria dibujaba ahí, ahora esta bien muertecito el cuedernito ese XD

Hombre, desde el correo no puedes guardar los dibujos en la SD. QUe ya me gustaría, hay gente que hace muy buenos dibujos.
Usar el correo como cuaderno de notas tiene mas bien poco sentido, porque la gracia del cuaderno es que puedes usar varios colores, puedes editar de forma mucho mas rapida las notas sin amontonarse entre correos, puedes usar esta aplicacion sin cerrar la que tengas en uso (jugando por ejemplo), puedes ver en la pantalla superior el juego en cuestion en modo pausa, el correo tarda unos segundos mientras se abre y comprueba el correo... el cuaderno es instantaneo, puedes guardar las notas en la SD por si quieres pasarlo al PC.............. sigo? [rtfm]
Yo como mucha gente del foro lo uso para el Zelda oot, por ejemplo para acordarme del son del espantapajaros (los que se hayan pasado la mitad del modo normal saben de que va) y de otros datos como del orden de matar algunos bichos (en el arbol deku)...
17 respuestas