Cuadraditos de colores

Buenas!

Hacía tiempo que no encendía mi wii y cuando la pongo cual es mi sorpresa que cuando estoy en alguna zona poligonal (osea cuando entro al juego de verdad) me salen cuadraditos de colores por ahí. En los menús no.

Me salen en los backups y originales. Pero en los menús y los vídeos no.

Me da que mi wii está difunta verdad? (las memos o el core de la gpu).
Mira que a mi me pasa algo similar, pero conmigo solo sucede en el canal del Tiempo, pero son cuadritos muy pequeños, que abarcan una zona minima de la pantalla y el canal funciona perfectamente.
A mi me salen muchos y por toda la pantalla (la mayoría en el centro a la derecha). Amarillos, rojos verdes...
He oido que es porque está tocado el chip gráfico de la Wii, si empieza es p robable que valla a peor. No tiene nada que ver con los chips. Hay que mandarla a reparar
Eso es de la grafica seguramente se esta muriendo poco a poco, cambiala por otra, llama al SAT no te pondran ningun problema con el cambio.
si no la tienes chipeada mandala a nintendo no te compliques.

si esta chipeada coge una estacion de soldar y con poco aire y calor medio le vas dando POCO A POCO para que no se lleguen a desoldar enteros a los chips que pone IBM y ati.

te lo digo porque ya arreglamos una que empezo a hacer movidas raras, salian como pinchos en algunos sitios por la pantalla, y en PS2 me ha pasado UN GUEVO de veces de venir gente con consolas golpeadas que les pasaba eso
5 respuestas