Hola. Ayer estuve jugando por la tarde a mi xbox que hasta ese momento me iba perfecta. Todo empezó al comenzar un partido despues de varios jugados. Empezaron a verse cuadraditos en la pantalla y los cuerpos de los jugadores se veían como invisibles intermitentemente. Hoy, 20 horas después, la he vuelto a enchufar y todo normal en el trailer del juego, la interfaz.., pero cuando empieza el partido empiezan a aparecer los cuadraditos y a verse mal. He optado por desconectar y volver a conectar los cables,el disco duro, pero nada. Incluso cuando he ido a sacar el juego me ha salido la luz roja y en la pantalla ha puesto error E74, pero enseguida la he apagado ya que me paso una vez ya lo de las luces rojas.y la he vuelto a encender, he metido el juego, he probado a jugar y no me ha salido la luz roja pero siguen apareciendome los cuadraditos(pixelado). No quiero ni pensar que lo de los cuadraditos sea la incubacion de lo que acabarán siendo las 3 luces rojas. Por favor, si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido. Cualquier cosa se agradece.