Cuadraditos en la pantalla al jugar ¿E74?

Hola. Ayer estuve jugando por la tarde a mi xbox que hasta ese momento me iba perfecta. Todo empezó al comenzar un partido despues de varios jugados. Empezaron a verse cuadraditos en la pantalla y los cuerpos de los jugadores se veían como invisibles intermitentemente. Hoy, 20 horas después, la he vuelto a enchufar y todo normal en el trailer del juego, la interfaz.., pero cuando empieza el partido empiezan a aparecer los cuadraditos y a verse mal. He optado por desconectar y volver a conectar los cables,el disco duro, pero nada. Incluso cuando he ido a sacar el juego me ha salido la luz roja y en la pantalla ha puesto error E74, pero enseguida la he apagado ya que me paso una vez ya lo de las luces rojas.y la he vuelto a encender, he metido el juego, he probado a jugar y no me ha salido la luz roja pero siguen apareciendome los cuadraditos(pixelado). No quiero ni pensar que lo de los cuadraditos sea la incubacion de lo que acabarán siendo las 3 luces rojas. Por favor, si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido. Cualquier cosa se agradece.
Te va a salir el E-74 perenne.
Exactamente lo mismo que le paso a un colega, te va a salir el E74
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Eso era por fallo de la gráfica, no? (error e74)
Si, fallo del chip Anna. Hay soluciones caseras pero todas temporales (hacerle presión al chip). Supongo que también se le podrá hacer reballing pero eso ya te valdrá dinero y seguramente no te compense.
eso le paso a la mia,a los 2 dias termino de cascar y ya llevo 2.
ami me paso por la noche, y al dia siguiente al encerderla murió, dejala encendia y llama al sat ya
es que es la segunda vez y me da mucha rabia porqe donde vivo ahora tengo un pedazo de puente y luego vienen las navidades..vaya putada dios!
8 respuestas