Cuadraditos raros en pantalla con cable rgb (snes)

Hola, he comprado un cable rgb para jugar a mi super nintendo en el plasma. La diferencia de calidad con la antena es brutal, madre mia ni punto de comparacion. Problema:

Me aparecen unos cuadraditos (como si fuesen pixeles) por toda la pantalla. No se si los juegos se tienen que ver asi, y como antes la calidad era pesima nunca los noté, o simplemente es el cable que no sera de mucha calidad (retrocables, no lo encontré en mas sitios fuera de ebay) ahora los veo.

Esto es normal? esto es mas o menos lo que me sale:

http://www.konsolenhal.de/?p=384 (id a este enlace y pinchad en la imagen de mario

Yo creo que es el cable que el pobre al no ser oficial, pues va tirando, que oye, prefiero jugar así a como jugaba antes, que era penoso, pero vamos, tengo curiosidad por saber si con un cable mejor podria evitar esto. (haciendo lo de modificar un cable de n64 o gamecube)
El cable da igual que sea original o no, es un cable con 2 conectores y un juego de resistenciasy/o condensadores de acoplo, revisa los valores de estos componentes y que el cable sea apantallado.
Pero me decanto mas porque sea un defecto de la Tv de plasma
bertobp escribió:El cable da igual que sea original o no, es un cable con 2 conectores y un juego de resistenciasy/o condensadores de acoplo, revisa los valores de estos componentes y que el cable sea apantallado.
Pero me decanto mas porque sea un defecto de la Tv de plasma

Me pasa en las dos tvs, en una de plasma y en otra led, puede que sea problema de las dos? no tengo conocimientos de electronica para saber como esta el cable jaaj yo lo he comprado y lo he enchufado sin mas, poco mas puedo decirte jeej soy un jugon sin conocimientos de este tipo. Me dijeron: pillate un rgb q se ve dpm, yo lo compré y me encuentro con esto (que no es demasiado molesto, pero vamos)
Bueno, entonces no creo que sea de la TV en principio XD puede que el cable no esté apantallado o bien apantallado, si abres los conectores lo podrás averiguar, siempre puedes colgar una foto para que te podamos ayudar :)
mmm de que necesitas la foto exactamente? del cable por dentro? la parte q va a la consola o al euroconector?
oscar_fv escribió:mmm de que necesitas la foto exactamente? del cable por dentro? la parte q va a la consola o al euroconector?

Del lado del Euroconector si puedes abrirlo :)
oscar_fv escribió:https://www.dropbox.com/s/gx31eg3kyitoh7z/20141002_220802.jpg?dl=0

joe... no lleva nada, solo la resistencia de "conmutar a RGB"... :(

Lo peor es que el cable es una mierda.... no tiene apantallado ni nada.... :O

Imagen
vamos q es la cosa mas cutre q pude encontrar. Yo es uqe no se soldar, por eso no abri el de gamecube.

Solucion sin soldar o sin cambiar de cable no hay no?

Alguno de vosotros que comprara alguno que haya salido bien?
Como te dice el compañero el apantallado es esencial para evitar interferencias y ruido en la imagen, todo puede venir de hay, de todas formas te falta probarlo en un crt.
8bits16bits escribió:Como te dice el compañero el apantallado es esencial para evitar interferencias y ruido en la imagen, todo puede venir de hay, de todas formas te falta probarlo en un crt.

pues me es imposible jaja en mi casa hace años que no tenemos tvs de tubo. No se si quedarme con el cable y jugar asi, o devolverlo y probar con alguno de ebay o no se, que chasco jaja
si no puedes probarla en crt pues eso, devuélvelo, no tiene nada que ver la marca si no los materiales de calidad empleados en la fabricación, los originales de nintendo hay que quitarles las resistencias para que vayan bien en una snes, con eso te le digo todo.
Estoy hablando por correo con retrocables a ver si me pueden fabricar uno que tenga un apantallamiento como dios manda, que debería pedir?

Edito, me han comentado esto:

Buenas noches,

Ese problema se lo encontrará con la señal RGB de la SNES en muchas TV planas. ¿Lo ha probado en alguna CRT? ¿ En la CRT hace los mismo? No se trata por el apantallamiento, si le fabricamos un cable apantallado de alta calidad le ocurrirá lo mismo seguramente. ¿Que modelo de SNES tiene (normal o placa onechip)? Hay algunas SNES que tienen mejor señal RGB que otras.
pues eso, un buen apantallado, buenas soldaduras y no ponerle resistencias.
Vale, me van a cambiar el cable por otro mejor. tengo q pagar los portes (lo normal en una devolucion en este tipo de webs) que son 2,40 nada mas, asi que lo voy a cambiar. Muchisimas gracias por vuestra paciencia, sois unos santos jaaj
nada hombre, cuando te llegue haces una review y nos sacas de dudas [oki]
15 respuestas