Cuadrilla RED DEAD REDEMTION

Hola queria saber si hay gente de eol que se vaya a comprar este juego y que no tenga cuadrilla y se quiera montar una.

Bueno si alguien quiere que deje su id o su msn y le agregare para crear foro y organizar todo un poco.

Bueno si se apunta la gente ya ire rellenando este mensaje por ahora no.

Espero que alguien se apunte jaja
hilo_forajidos-de-leyenda-ps3-comunidad-red-dead-redemption_1414113

ahi tienes algo parecido a lo que quieres , la gente que se lo va a comprar.
Guardy94 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_forajidos-de-leyenda-ps3-comunidad-red-dead-redemption_1414113

ahi tienes algo parecido a lo que quieres , la gente que se lo va a comprar.

Thanks pero hay solo es la lista de los que se van a pillar el juego y yo era para montar una cuadrilla
Yo con la gente de mi clan, nos haremos una cuadrilla, de momento solo tenemos 2 personas el juego, pero a partir de mañana y el lunes empezarán a tenerlo más gente.

Somos muy activos, además de ser un juego nuevo, hay más juegos como el BC2 o el MW2. Si quieres te puedo pasar mi msn por privado.

Saludos!!
Yo me apunto. Mi psn es spezial73 y el msn cuando quieras te lo paso por mp. Esta guapo el juego por cierto aunque apenas lo probe.
Yo me apuntaria, mariquita xDDD
Que nadie se apunte, este tío es demasiado gay.
Sergi9 escribió:Que nadie se apunte, este tío es demasiado gay.

Doi fe, le gusta montar otras cosas que no tienen 4 patas... XD
Bueno quien monta la cuadrilla? Esta mañana he estado jugando un rato al online y esta muy guapo. El modo de capturar la bolsa (bandera) en el mapa ese que pillas caballos y cañones está que se sale.

Saludos
Ostras... yo queria tambien agregar a gente para jugar en el momento que me lo compre, que va a ser en breve... pero si quiere montar a cuatro patas ya me da cosa [carcajad]
apuntadme para la cuadrilla, para lo otro noooooo

id:dbornos
Buenass!!! apuntarme para la cuadrilla también [beer]

PSN ID: DaNyMr
Salu2!!!
Agregarme ala ps3 y cuando esteis conectaos ya os invitare ala partidaa ;) ;)
Este juego es demasiado.Desde que me lo pille no lo dejo ni un segundo.El online en modo libre es lo mejor.Agregarme si quereis mi ID es : totoro21.Un saludo
Bueno os dejo mi psn para que me agregue quien quiera jugar: djking232
En modo libre... Como invito a gente?... No veo como se hace....
Pues mira select , R1, y triangulo y buscas a tu amigo.
Apuntadme :

PS3 ID : gejorsnake

Cuadrillas ,cuartetos ,orgias y lo que haga falta XD XD XD
Yo me apunto a un bombardeo, .... y a cuatro patas ya he llegado "alguna vez" a casa, así que tengo mucha experiencia de "burro"

bromas aparte, que tengo ganas de pegar tiros , mi id: MegaPreto
No os recomiendo k vayais con susoo, es muy maricon! XD XD XD

Aprovechara las acampadas nocturnas pa aceros pam pam en el culete [fies]
Yo tengo nivel 24 y subiendo en modo online, el juego ya me lo he pasado en modo 1 jugador, si quereis quedar y eso nos vemos por las praderas y desiertos xDDD

Id. jgalvez86
Venga peus agregarme y ya de paso nos sacamos el trofeo de la cuadrilla de max 8 jugadores

y matamos a unos cuantos osos,pumas, guiris jajjaaj

Venga un saludo
Buenas... otro por aquí. A alguno ya lo agregué, aunque también me ha desaparecido alguno que otro. :-?

ID: Yamamori-san

Un saludo.
me apunto: MILINKO__PANTIC

juegazo¡¡¡¡¡
yo tambien!

psnID: yerayzin

agregadme si quereis
Acordaros tambien de mi

psnId Elidioff
agregarme para sacarnos el trofeo de la cuadrilla y si alguien quiere pues el de bolsas o alguno de esos ajja

venga mi id suusoo3
Hola, acabo de pillarme el juego para darle caña al online, podeis contar conmigo para pegar tiros, eso si, suelo estar conectado a horas noctambulas xD

mi ID:

CapitanLawrence
Buenas si alguien quiere sacarse los trofeos rapido, menos el de nivel 50 pasaros por este hilo y postear vuestras ID's y MSN, tranquilo suso que no te robo a nadie es solo un par de dias hasta que tengamos todos los trofeos.

Aqui os espero http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-eol-banda-rdr-para-sacar-trofeos_1460305

Hasta luego
Muy buenas a todos!

Apuntame a mi tambien, mi ID es MagicalGeX.

Ire apuntando a la gente si no os importa, nos vemos por ahi!
yo tengo el redemption, soy nivel 42, las cuadrillas solo se pueden acer en una sesion con los que esten, luego si te vas ya no tendras la misma cuadrilla...
mi cuenta es alextp96, si alguien me quiere agregar pa jugar que mande un mensaje, pa subir de nivel rapido lo mejor es ir a pikes basins...
estare alli seguramente
Yo si se monta algo interesante al final yo me apunto, que tengo el juego ahí en la estantería cogiendo polvo xD
Id: XeRouS11
Msn: d_angelo15@hotmail.com
Yo quiero hacer lo de la cuadrilla me vendria bien hacerlo para poder conseguirme el trodeo que me falta ede montar la cuadrilla y agradeceria vuestra ayuda!! mi psn es : ravnos_shadow y mi msn es: my-little-decoy@hotmail.com, espero que podais ayudarme :( }:/
wenas, acabo de empezar el RDR y tengo el pj a level bajo.. level 2-3, estoy mas en el modo offline, pero me apunto a pegar tiros por las llanuras y sacar algun trofeo que otro.. aunque si no se sacan no pasa naa.. XD
mi psn: khorven

Salud2.

PD. No tengo headset
Me apunto, mi ID es: andrese95 y tengo headset [360º]
Hola slim recien comprado aqui se presenta un novato para pegar tiros y ser vuestro humillado siervo XD

ni nick es SIRIKer

no tengo headset de esos ni se que es XD

Seguis activos?
36 respuestas