Cuadritos en el explorador...?

Buenas, deciros que he visto varias plays y les pasa una cosa rara..., alguno sabeis a que se debe?.

Se trata de que en el explorador donde se ve como se mueven las luces de colores... hay unos cubos de fondo..., pues hay en algunas plays que se ven muchos cubos (mas de los normales) alguno podeis saber a que se debe? un saludo y gracias.
me e dado cuenta de lo mismo en diferentes modelos de ps2 no se a que se devera pero yo creo que deve de ser normal y no perjudicial.yo vi una 50.001 v/s 35.001.
saludos.
si, si normal sera, pero solo sale en algunas consolas, no guarda relacion, por eso el saber a que era debido, un saludo...
Alguien comento que era por la cantidad de archivos guardados en la MC, pero no se si tendrá algo que ver en ello. Hace tiempo probé con dos MC, una con un savegame y otra al completo y salia lo mismo.

Saludos!
Pues si tiene sentido..., porque en esta consola hay 2 tarjetas de memori y casi llenas... un saludo y gracias.
hola

si no es problema de la memory como comentan

y es persistente sin memorys ni nada, seguramente sea bios corrupta y haya que hacerle un reseteo,

muchas veces con el reseteo se vuelve la consola a su estado normal

en modchips, hay un hilo de warfox explicando el proceso de reseteo

saludos
5 respuestas