Cuadro mágico

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues me he puesto cerca lejos peor lo único que consigo es que se repente veo esa imagen como multiplicada pero cada ves mas borro silla,pero no veo ninguna palabra ni nada,y no,no soy daltónico.
ésto es genial. Lo di por imposible cuando me regalaron un libro de el ojo mágico y lo veía todo el mundo menos yo, taba acomplejao! :Ð
darkrocket escribió:EOL es grande, nunca habia conseguido ver los dibujos estos y ahora en 2 segundos ya los veo.

todavía me tiraré un minutejo o así, pero se sale, con perspectiva y todo!
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
bufalo escribió:ésto es genial. Lo di por imposible cuando me regalaron un libro de el ojo mágico y lo veía todo el mundo menos yo, taba acomplejao! :Ð
darkrocket escribió:EOL es grande, nunca habia conseguido ver los dibujos estos y ahora en 2 segundos ya los veo.

todavía me tiraré un minutejo o así, pero se sale, con perspectiva y todo!

Tu truco?
si es sencillisimo!! poneos bizcos,como mirando vuestra nariz,y poco a poco vasi poniendo los ojos normales (siempre mirando al imagen) y en seguida vereis la forma 3D,poneis los ojos mormales del todo...y ahi sigue la imagen!!!
hyrulen escribió:si es sencillisimo!! poneos bizcos,como mirando vuestra nariz,y poco a poco vasi poniendo los ojos normales (siempre mirando al imagen) y en seguida vereis la forma 3D,poneis los ojos mormales del todo...y ahi sigue la imagen!!!

yo no lo hago asi...XD

yo hago como han dicho mas atras...XD...
1ºmiro a algo que este mas o menos a 2/3 metros de distancia
2ºsin cerrar los ojos ni nada girar rapidamente la cabeza y seguir mirando la foto como si estubiera a 2 metros, pero en realidad estamos a 20 cm
3ºesperar un poco y estar atento de lo que se ve y cuando se vea alguna forma o algo mirar atentamente a las formas(no pasa nada si son "sombras", es mas si son "sombras" se acaba viendo mejor la imagen)
4º cuando ves una forma no pasa nada si parpadeas porque ya has enfocado a la "distancia" en la que esta la iamgen...pero recuerda, no mires a la imagen("cuadro magico") mira a la forma

PD: a todo esto, me e dado cuenta que cada vez que miro las imagenes es como si las mirada con el efecto q ue tienen las camaras de "ojo de pez"...XD
Aysh, estereogramas [+risas] [+risas] Pues no me he reído yo en clase con ellos. Primero decir que no todo el mundo es capaz de verlos, ya que no todo el mundo tiene las mismas vergencias(capacidad para converger o divergir los ojos). Y segundo, lo que habeis explicado para verlos es bastante correcto. Hay 2 métodos para verlos, uno es mirar a un punto por detrás del estereograma(aquí lo vereis divergiendo la mirada)y el otro al contrario, mirar a un punto por delante del estereograma.

Los estereogramas decentes suelen tener unos puntos guía, para poder controlar la vergencia y ayudar a la visualización, con lo que ver la figura que oculta es muuucho más fácil. Os dejo como curiosidad el guion de una practica de fisiología ocular II de mi carrera(óptica y optometria), que trata precisamente sobre estereogramas. Hay mucha paja que es probable que no entendais, pero en las páginas 7 y 8 se explica como visualizar los estereogramas, igual os sirve de ayuda.
http://www.megaupload.com/?d=TW8HWD5M
55 respuestas
1, 2