maponk escribió:Yo si veo eso y soy incapaz de los putos stereogramas....me haceis sentir fatal,mamones
Yo durante años crei de verdad que era un timo, y que la gente decia que lo veia para no hacer el ridiculo.
Algo así como los que hacen OUIJA o los que creen en la religion.
Pero un dia a base de cabezoneria de repente me aparecio la imagen, y del susto la perdi en un segundo, peor bastó para darme cuenta de que realmente ahi habia "algo".
Así que empecé a practicar, y practicar, y auqne no viera nada me pasara rato y rato mirando aquella sucesion de texturas sin orden ni concierto.
Poco a poco fuí dominando la tecnica y ahora no tardo ni 2 segunos en ver cualqueir stereograma.
La tecnica que mejor me salia ()con cartulinas) era enfocar hacia la pared, y con los brazois extendidos por debajo de la cara levantar la cartulina sin "enfocar" hacie el papel, sino con la mirada enfocaad exactamkente igual que estaba antes en un punto distante de la pared.
Al principio cuesta , porque instintivamente los ojos es comko situvieran vida propia y se "van solos" a enfocar el dibujo.
Como digo es cuestion de entrenamiento, y la satisfaccion es muy grande, porque son realmente especuatlares las imagenes