Cuadros en Animal Crossing?

Hola a todos. Tengo una duda con el ACWW. En el museo hay una zona de cuadros, que siempre tengo vacia. No se donde se obtienen los cuadros. En ladino todos TODOS los que he cojido hasta ahora son falsificaciones, y el seguro me da por ellos solo 100 bayas. ¿Alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias anticipadas
pues aunque te parezca una putada solo se pueden conseguir donde ladino (que yo sepa), 3 de 4 que he comprado son verdaderos, si te toca un cuadro falso apaga la consola sin guardar aunque te salga el topo el dinero al menos tendras xD
LAT2005 escribió:pues aunque te parezca una putada solo se pueden conseguir donde ladino (que yo sepa), 3 de 4 que he comprado son verdaderos, si te toca un cuadro falso apaga la consola sin guardar aunque te salga el topo el dinero al menos tendras xD
joder, yo 2 de 2 falsos xD
en cuanto a lo de apagar si guardar no te lo aconsejo, no ya por el topo sino porque si a un juego que la gracia que tiene es hacer el dia a dia como si fuese "real" (todo lo real que puede ser en un mundo donde no comes, hablas con animales y todo eso...) le haces ese tipo de "trucos" (apagar para repetir algo, cambiar fecha y/u hora)... pues se queda en nada
A mi me salieron 3 de 3 originales, de todas formas una forma facil de encontrar cuadros es intercambiandolos con otros mediante wifi, ya que a veces te puede pasar como a mi que te salgan 2 cuadres originales repetidos en la tienda de Ladino! Suerte con esa busqueda del cuadro perdido...
Muchas gracias a todos
unkblog escribió:joder, yo 2 de 2 falsos xD
en cuanto a lo de apagar si guardar no te lo aconsejo, no ya por el topo sino porque si a un juego que la gracia que tiene es hacer el dia a dia como si fuese "real" (todo lo real que puede ser en un mundo donde no comes, hablas con animales y todo eso...) le haces ese tipo de "trucos" (apagar para repetir algo, cambiar fecha y/u hora)... pues se queda en nada

ya pero joer perder todo ese dinero me molesta mas xDDDD aunque apagar aposta para ver lo que te dice el topo no es malo no? xDDD
Yo doy tos los cuadros k kerais, GRATIS, y todos los objetos k necesiteis, A! y tambien vallas.
davicillo_ds@hotmail.com
una preguntiya asi suelta tambien, pa no abrir otro hilo, tenia yo una pechá de -roides (los totems esos que hacen ruido) y como no los tenia puestos, sino guardados, pense en venderlos y volver a comprarlos en el catalogo cuando tuviese la casa mas grande, pero me he fijado y en el catalogo aparece NO HAY, que pasa, que he perdido los totems esos o en unos dias los podre comprar? informadme
Por que no preguntais todo esto en el hilo oficial?
Teneis nada menos que 12 hilos en la primera pagina de este juego....
8 respuestas