Cuadros rojos en la pantalla

Hola gente.

Tengo un problemita con mi 360 que me tiene mosqueado.
Resulta que este finde pasado, de buenas a primera y nada mas encender la 360 por la mañana (es decir, que no estaba caliente para nada) meto el oblivion y nada mas cargar la partida y apretar al botón de salto, se me queda la pantalla bloqueada (la consola no respondía nada mas que al botón de expulsar cd y al de buscar mandos) de una forma no muy habitual ya que otras veces se me ha quedado bloqueada pero reinicio y sigo jugando. Esta vez se me quedo bloqueada con unos cuadros rojos en la pantalla.
Suponiendo que sería un bloqueo normal, reinicie la consola para seguir jugando, pero se volvió a quedar parada con los mismo cuadros rojos en el logotipo de carga de la 360.
Vuelvo a reiniciar y otra vez lo mismo.
Ya mosqueado, llamo al SAT para ver que me dicen. Después de marear un rato la consola que si desenchufa el disco, que si enchufa el disco... parece que ya no lo hacía, pero al día siguiente, me volvió a pasar lo mismo.

¿Esto puede ser debido a las ultimas actualizaciones? Tengo el GOW y este me pidió actualizar supongo que a la actualización de otoño.

Llame a un colega que tengo en centro mail para preguntarle que si sabia algo al respecto y me comento algo que no me gusto nada. Me dijo que a todas las consolas de primera remesa que salieron, las esta pasando lo mismo con el tema de bloqueos con cuadros rojos. ¿Podéis decirme si esto es cierto?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

P.D.: Ya he mirado por la búsqueda antes de poner mi post y no he encontrado mucho al respecto.
Je, pos no habras buscado muy bien, porque medio EOL esta plagado de lo mismo.

Si amigo, tu consola está muriendo...será mejor que llames al SAT...(y podrias hacer algo para guardar tus partidas en otro dispositivo, porque sino es probable que las pierdas, ya que te pueden enviar otra consola reparada o no.
pues no, no has buscado mucho http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453
tu consola tiene un billete para alemania dale cera y que reviente.
lo que te dijo tu colega, pues no todo el mundo ve cuadros rojos (yo no los vi) ni mucho menos pero, las luces rojas las veras pronto
Entonces es algo generalizado, es decir, todas las consolas de primera remesa terminan jodiendose?

Gracias por contestar y un saludo
La que tuve, (comprada el dia de salida) tambien se me jodio, recien encendida, jugando al doa4. Se quedo la imagen congelada.
La reseteo y... 3 leds rojos.
Pero esto puede ser debido al hardware o es por las actualizaciones?

Hay alguien que la tenga de nueva remesa y no se le halla jodido?

Saludos y gracias por contestar.
xhenon escribió:Pero esto puede ser debido al hardware o es por las actualizaciones?

Hay alguien que la tenga de nueva remesa y no se le halla jodido?

Saludos y gracias por contestar.

No son todas las que están, ni están todas la que son.
Para que te hagas una idea, sobre el 85% de las consolas que han petado son de la primera remesa.
Y si me permitis añadir, sin que nadie seme tire al cuello, d emi lista de amigos(100 personas) al menos 20, que yo sepa o que me lo hayan dicho, han tenido que enviar su consola a reparar, y TODOS con la consola de las primera remesa.
Recuerdo un caso curioso, de uno, jugando con el por el live:
-" pues la mia es de las primeras de españa y aqui esta como una campeona, esto no se rompe, bla bla bla"
usuario desconectado, y cuelta a conectar
-Que ha pasado?
-Nah, que se me ha bloqueado.
seguimos jugando, se vuelve a caer y vuelve a entrar.
-Y ahora tio?
-hummm, no se, que me estan saliendo unas luces rojas, pero no se de que puede ser, porque la consola siempre me ha ido de puta madre
-XD

total, al sat.

en resumen, no todas las 360 petan, como algunoa se alarman por ahí, pero que la primera remesa tenia un problema grabe de diseño o montaje, eso espero que no lo dude nadie.
bartews3 está baneado por "Clones"
xhenon escribió:Hay alguien que la tenga de nueva remesa y no se le halla jodido?

Si, mucha gente (yo incluido) pero eso no quita que otras puedan venir defectuosas... te tocó la mala, lo siento.
Gracias por contestar compañeros.
Sabéis si por la fecha de fabricación se puede sacar cuales son las del problema y cuales no?

Os pregunto esto porque mi hermano tiene otra y la fecha de fabricación es un poco superior a la mía.
La que yo tengo es de las que traían el mando multimedia (el del dvd) y tiene fecha de fabricación de octubre o noviembre del 2005 pero la de mi hermano no tiene mando multimedia y es con fecha de fabricación del enero del 2006.
Por la fecha puede ser que la consola de mi hermano no sea de primera remesa?

Gracias y un saludo colegas

P.D.: Me parece que la consola de mi hermano hace menos ruido.
xhenon escribió:Gracias por contestar compañeros.
Sabéis si por la fecha de fabricación se puede sacar cuales son las del problema y cuales no?

Os pregunto esto porque mi hermano tiene otra y la fecha de fabricación es un poco superior a la mía.
La que yo tengo es de las que traían el mando multimedia (el del dvd) y tiene fecha de fabricación de octubre o noviembre del 2005 pero la de mi hermano no tiene mando multimedia y es con fecha de fabricación del enero del 2006.
Por la fecha puede ser que la consola de mi hermano no sea de primera remesa?

Gracias y un saludo colegas

P.D.: Me parece que la consola de mi hermano hace menos ruido.

Lo del ruido puede ser devido a que tengais lectores diferentes.
"dicen" no se si es cierto, que los samsung hacen mas ruido, o al reves no recuerdo.
SObre lo de las fechas, enero del 2006 en teoria está fuera de peligro, ojo, fuera de peligro del porcentaje asesino de las 3 luces rojas, que casi todas erand e fecha de fabricación del 2005.
Pero insisto, ojo, que también han petado de fecha de fab de 2006, pero al ser fabricada en el 2005, por estadística, tiene mas posibilidades.
En resumen, que coge todo esto con pinzas, no hay nada oficial ni confirmado, faltaria más, esto son las experiencias d elos usuarios [oki]
Muchas gracias por contestar

NaN escribió:esto son las experiencias d elos usuarios [oki]

casi siempre, con eso es suficiente para aclarar tus dudas.

Gracias a todos y un saludo.
Aprovecho el hilo para plantear una duda...

En caso de que algun dia mi blanquita caiga en el mal de las 3 luces rojas de la muerte, para devolverla al SAT, es IMPRESCINDIBLE adjuntar con la consola el ticket de compra?? Porque me ha dado por buscarlo, no lo encuentro por ningun sitio, y ya me ha entrao el cague... [mad]
Combo escribió:Aprovecho el hilo para plantear una duda...

En caso de que algun dia mi blanquita caiga en el mal de las 3 luces rojas de la muerte, para devolverla al SAT, es IMPRESCINDIBLE adjuntar con la consola el ticket de compra?? Porque me ha dado por buscarlo, no lo encuentro por ningun sitio, y ya me ha entrao el cague... [mad]
te acabo de responder por mp ;) el hilo de carrefourswapero lo acaban de cerrar xD
A mi me interesa el tema del ticket.

Me lo podéis comentar a mi también?

Saludos
No hace falta el ticket de compra al mandarla al sat ya que ellos al recibirla ya chekean el numero de serie de la consola y saben de ke remesa es y si esta en garantia,por lo menos eso es lo que ellos me han dixo ami que acabo de llamar hace nada y eh preguntado eso.
saben que esta en garantia, porque ninguna xbox360 tiene mas de 2 años
16 respuestas