Cuadruplicacion!!!! De La Velocidad De Wanadoo!!!!!

Vamos a ver, estoy q no kepo en mi!!!!

Me acaban de llamar de Wanadoo (con kien tengo contratada mi ADSL)... me ofrecen 1Mb (actualmente tengo adsl 256)... sin subida de precio ni nada x el estilo, continuando con el mismo contrato y todo....

Me suena rarísimo... evidentemente... ¿Alguien sabe algo?

Lo mejor es que hace unas semanas me llegó una carta informándome de que mi adsl pasaría a ser de 512 durante septiembre u octubre... Pero como ya he dixo me acaban de llamar xa dcirme que si kiero en lugar de doblarme a 512 me ponen 1Mb sin ningún tipo de cambio en mi contrato actual... (ni precio ni nada x el estilo, claro está...)

Q me conteste alguien rapido, y q me diga alguien si sabe algo al respecto lo que opina... xq sobre las 9 de esta Noche me llaman para que confirme mi Alta en este nuevo servicio!!!

RAPIDOOOO!!!! y MIl GRACIAS
Leñe... sin envidias xD

Q esto es muy serio... Tengo miedo xD

Le he enviado un MP a Alejo... a ver si el sabe algo... xo aki la gente no entra xq stan ksi todos de exámenes o currando!!!....

Y a mi me llaman dentro de una hora!!!!!!

juer juer juer.... [buuuaaaa]

no se si llorar o dar saltos de alegría!!!!!! [idea] XD [enfado1] [snif] [careto?] :-) :-? [agggtt] [pos eso] [lapota] [mad] XD XD XD XD XD XD XD
De ese tema ya se ha hablado :)

SI llevas mas de un año con wanadoo, te suben a 1mb en vez de a 512 debido a tu fidelidad, amos pa k no te vayas XD

Lo que nose es si te obligan a tar un año.

Pregunta eso, si ai algun tipo de atadura por cojones durante un año.
Ese tipo de cosas ya las he preguntado cuando me llamaron...

Les he preguntado que si estaría obligada a continuar en su servicio durante algún tiempo concreto y me han dixo q no, que mi contrato sigue siendo tal y como es q no estoy obligada a continuar con ellos si no kiero.

Tb he preguntado si tengo q cambiar el modem o algo así... y me han dixo q no, que conservaría mi mismo modem (un 3com)

La única "pega" que me han puesto es que durante unas horas (para activar el servicio) cortarían mi línea telefónica...

Mi pregunta en este foro sería Si alguien sabe si van a tener algún tipo de control especial sobre mi transferencia de archivos... no me gustaría tener q dejar d bajar canciones, x ejemplo.

Tmpoco sé como preguntarle a la señorita que me ha llamado algo así... jejejejejejejeje

(con lo de tener q dejar d bajar canciones, no me refiero a que vaya a estar "blokeada" la transferencia de ese tipo de archivos, si es que eso se pudiera hacer... a lo que me refiero es a algún tipo de control para saber que es lo que me bajo y lo que no... o lo que subo, y si lo hacen... saber que hacen luego con esa información...)

Bendita Sgae...
ke envidia, a ver si los de Terra lo hacen tambien, ke yo por ejempo tengo ADSL mas de 4 años y nunca han hehco na por mi [bad]
Yo llevo justo 4 años, me la puse en el 2000 sino me ekivoko y terra no hace na, bueno si cobrar a fin de mes XD
Weno xavales... ya esta echo... He dicho que si...

en un plazo máximo de 15 días me llaman xa activar al servicio (tardan un par de horas como muxo)...

:) ya os contaré!!!

Pero que si alguien sabe algo de esto... que lo diga!!
Muevo a Misce.

Saludos.
Que suerte la tuya... aquí no se puede, de momento, solo 256 [snif] consulté lo de 1 Mb y decía que la zona no estaba habilitada blablabla... [uzi]

Ya te contaras... [oki]

PD: Felicidades! Eso si que fue un buen regalo de cumpleaños, eh...? [beer]
A ver a ver mañana que me dicen
porque francamente el modem va muy mal, y o ya llevo dos años
Y mañana voi a dar ultimatum de o me dais ancho de banda o me voi pa telefonica.
Anke si me dan el mega habra que darles una oportunidad
Icko escribió:A ver a ver mañana que me dicen
porque francamente el modem va muy mal, y o ya llevo dos años
Y mañana voi a dar ultimatum de o me dais ancho de banda o me voi pa telefonica.
Anke si me dan el mega habra que darles una oportunidad

Adiós, buenas tardes. Nos queda otro millón de clientes XD

Salu2 :-|
ke dissss [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si el otro dia le llame y casi me besó los pies para que aguantara un mes mas!!
Recuerdo las palabras "por favor, intentaremos arreglar sus problemas (ke los empeoraron) Señor (Esto me puso cachondon xD [tadoramo] [tadoramo] )
pero weno...
Cuando te dicen señor por teléfono es casi orgásmico. Mirándote en el espejo y dices ¿señor? XDXDXD
como respondí en otro post, en mi caso por fidelidad nada de nada. Recibí la carta que me subirían a 512 gratis, pero la cosa es q llevo ya casi 3 años con ellos [discu]
Y la subida a cuanto te la suben??? Es pa saber si los de telefónica vamos a poder chupar de los de wanadoo en el emule... XD XD XD XD XD XD
15 respuestas