Ese tipo de cosas ya las he preguntado cuando me llamaron...
Les he preguntado que si estaría obligada a continuar en su servicio durante algún tiempo concreto y me han dixo q no, que mi contrato sigue siendo tal y como es q no estoy obligada a continuar con ellos si no kiero.
Tb he preguntado si tengo q cambiar el modem o algo así... y me han dixo q no, que conservaría mi mismo modem (un 3com)
La única "pega" que me han puesto es que durante unas horas (para activar el servicio) cortarían mi línea telefónica...
Mi pregunta en este foro sería Si alguien sabe si van a tener algún tipo de control especial sobre mi transferencia de archivos... no me gustaría tener q dejar d bajar canciones, x ejemplo.
Tmpoco sé como preguntarle a la señorita que me ha llamado algo así... jejejejejejejeje
(con lo de tener q dejar d bajar canciones, no me refiero a que vaya a estar "blokeada" la transferencia de ese tipo de archivos, si es que eso se pudiera hacer... a lo que me refiero es a algún tipo de control para saber que es lo que me bajo y lo que no... o lo que subo, y si lo hacen... saber que hacen luego con esa información...)
Bendita Sgae...