Yo he recibido hoy la samsung 46" 786 la que lleva leds. Y simplemente, despues de probar, el ono, el tdt, divx, y algun dvd........he de decir que esto es absolutamente........A C O J O N A N T E........SIN MAS.
Y sustituye un crt philips 9509 pixel plus 2, que es canela fina, seguramente el mejor crt que se ha fabricado junto con algun loewe.
Mi miedos........la compre en redcoon, y despues de leer tantas quejas la verdad es que me acojone, pero de maravilla, la pedi ayer por la mañana y hoy a las 12 me estaba llamando el de seur que me traia un paquete.
Que fuese demasiada pantalla para 3 metros de distancia..........en absoluto, es la pantalla ideal, con 42" la hubiera cagado bien.
Que se viese mal el ono............se ve razonablemente de cojones, despues de leer tantos post y foros, me habian asustado mucho, se ve bastante bien, si cuadritos ni ostias.
El tdt, casi mejor que el ono y todo.
Divx................igual que el ono y el tdt, quizas mejor sobretodo en peliculas con mayor calidad de ripeado, me falta comprarme un divx 1080, el que tengo es antiguo, pero se muy bien ya os digo.
Dvd...........de cojones tios, de verdad, he puesto gladiator el principio, y me he quedado enbobao mirando........

Ahora un buen reproductor de alta definicion y a bajarme algun matroska, para flipar mas

......mañana me voy a por el wester digital hd.
Aaaahhh,.........y se me olvidaba............QUE LE DEN PORCULO AL PLASMA .........