¿cual 46" elegiriais?

Me gustaria que me echarais una mano para elegir tv de 46", la primera duda seria si LCD o plasma, el presupuesto como maximo unos 2000 euros, y su uso seria xbox360, peliculas, TDT y le conectaria el pc por HDMI osea un poco de todo, pero creo que le daria mas uso con la xbox360. Asi por encima le he echado el ojo a estos 3 modelos a ver que tal:

-Panasonic pz86 http://www.electroprecio.com/Plasma-46- ... ath=37_229

-Samsung 856 http://www.electroprecio.com/LCD-46-Pul ... le46a856-años-garantia-p-2100.html?cPath=38_147

-Samsung 956 http://www.electroprecio.com/LCD-46-Pul ... le46a956-años-garantia-p-2101.html?cPath=38_147

-Sony 46W4500 http://www.electroprecio.com/LCD-46-Pul ... ath=38_147

un saludo
Intenta encontrar un Samsung Lcd A558, esta por menos de 1000 euros y te ahorras un dineral,yo tengo uno y te puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a los modelos modernos,el otro dia un amigo se pillo un Samsung 956 de ultima hornada con tecnologia Led,la instalamos,la calibramos a D65 y gamma 2.2 y el chabal flipaba,le lleve a mi casa vio la mia y dijo textualmente" si veo la tuya antes me ahorro 1000 euros".
Saludos
Yo compraria estas, de hecho es la que tengo pedida:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE46A786/

Niñopijo, yo tengo un lcd bluesky de hace 3 años que si ves la escala de grises se mea a samsung de 1000 euros a km. y solo me costo 200 euros, te hubieras ahorrado 800
Yo te puedo hablar de la 46w4500 que es la que tengo, y la verdad es que es una pasada, su mayor uso es ps3 por hdmi (juegos y bluray), 360 por componentes, y reproductor de HD por hdmi tambien, y la calidad es asombrosa, aparte de que me gusta mucho el diseño... :p

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo te puedo hablar de la 46w4500 que es la que tengo, y la verdad es que es una pasada, su mayor uso es ps3 por hdmi (juegos y bluray), 360 por componentes, y reproductor de HD por hdmi tambien, y la calidad es asombrosa, aparte de que me gusta mucho el diseño... :p

Salu2
CHAVO

¿que tal se ve el TDT en la sony 46W4500?

saludos
juancarlos1 escribió:
CHAVO escribió:Yo te puedo hablar de la 46w4500 que es la que tengo, y la verdad es que es una pasada, su mayor uso es ps3 por hdmi (juegos y bluray), 360 por componentes, y reproductor de HD por hdmi tambien, y la calidad es asombrosa, aparte de que me gusta mucho el diseño... :p

Salu2
CHAVO

¿que tal se ve el TDT en la sony 46W4500?

saludos

Pues mira, eso en concreto sólo lo he podido ver en la tienda, pq la tele la tengo en la casa del pueblo y aún no tiene TDT, pero vamos, los 2-3 canales que probé se veian muy bien, contando que es TDT.

Salu2
CHAVO
Yo creo que lo mejor es que te plantes en un corte ingles que suelen tenerlas todas y compares... yo te puedo hablar de la 856 de 46 que la tengo en mi casa, estoy muy contento con ella, se ve genial. como puntos negativos diré que refleja un poco, vengo de una philips que no reflejaba nada. y como positivos (a parte del tema de la imagen) que tiene entrada de red y puedo ver las películas de mi ordenador por streaming sin tenerlas que grabarlas a un dvd, la sony tb tiene entrada de red pero solo te deja música y fotos. bueno ya sabes busca, compara...
Yo he recibido hoy la samsung 46" 786 la que lleva leds. Y simplemente, despues de probar, el ono, el tdt, divx, y algun dvd........he de decir que esto es absolutamente........A C O J O N A N T E........SIN MAS.

Y sustituye un crt philips 9509 pixel plus 2, que es canela fina, seguramente el mejor crt que se ha fabricado junto con algun loewe.

Mi miedos........la compre en redcoon, y despues de leer tantas quejas la verdad es que me acojone, pero de maravilla, la pedi ayer por la mañana y hoy a las 12 me estaba llamando el de seur que me traia un paquete.

Que fuese demasiada pantalla para 3 metros de distancia..........en absoluto, es la pantalla ideal, con 42" la hubiera cagado bien.

Que se viese mal el ono............se ve razonablemente de cojones, despues de leer tantos post y foros, me habian asustado mucho, se ve bastante bien, si cuadritos ni ostias.

El tdt, casi mejor que el ono y todo.

Divx................igual que el ono y el tdt, quizas mejor sobretodo en peliculas con mayor calidad de ripeado, me falta comprarme un divx 1080, el que tengo es antiguo, pero se muy bien ya os digo.

Dvd...........de cojones tios, de verdad, he puesto gladiator el principio, y me he quedado enbobao mirando........;)

Ahora un buen reproductor de alta definicion y a bajarme algun matroska, para flipar mas ;)......mañana me voy a por el wester digital hd.

Aaaahhh,.........y se me olvidaba............QUE LE DEN PORCULO AL PLASMA ......... ;)
Arkangex escribió:Yo he recibido hoy la samsung 46" 786 la que lleva leds. Y simplemente, despues de probar, el ono, el tdt, divx, y algun dvd........he de decir que esto es absolutamente........A C O J O N A N T E........SIN MAS.

Y sustituye un crt philips 9509 pixel plus 2, que es canela fina, seguramente el mejor crt que se ha fabricado junto con algun loewe.

Mi miedos........la compre en redcoon, y despues de leer tantas quejas la verdad es que me acojone, pero de maravilla, la pedi ayer por la mañana y hoy a las 12 me estaba llamando el de seur que me traia un paquete.

Que fuese demasiada pantalla para 3 metros de distancia..........en absoluto, es la pantalla ideal, con 42" la hubiera cagado bien.

Que se viese mal el ono............se ve razonablemente de cojones, despues de leer tantos post y foros, me habian asustado mucho, se ve bastante bien, si cuadritos ni ostias.

El tdt, casi mejor que el ono y todo.

Divx................igual que el ono y el tdt, quizas mejor sobretodo en peliculas con mayor calidad de ripeado, me falta comprarme un divx 1080, el que tengo es antiguo, pero se muy bien ya os digo.

Dvd...........de cojones tios, de verdad, he puesto gladiator el principio, y me he quedado enbobao mirando........;)

Ahora un buen reproductor de alta definicion y a bajarme algun matroska, para flipar mas ;)......mañana me voy a por el wester digital hd.

Aaaahhh,.........y se me olvidaba............QUE LE DEN PORCULO AL PLASMA ......... ;)

No sabia que la 786 era con tecnologia led, creia que eran la 856 y la 956 y por lo que veo la 856 no es de led. Ahora mismo voy a comparar la 956 con la 786 para ver diferencias y ver si merece la pena la diferencia de precio.

saludos
Yo te recomiendo:

Sony 46W4500
Sony 46Z4500
Sony 46X4500

El tema ya es que presupuesto tienes para gastar, hay ya puedes definir si W,Z o X...
yo he estado hoy con la 956 dale q te pego y es una pasada.pero vamos que la 786 tambien cumple.Ya depende de ti.Yo la 956 de 46 esta mas que claro
Sinclair escribió:Yo te recomiendo:

Sony 46W4500
Sony 46Z4500
Sony 46X4500

El tema ya es que presupuesto tienes para gastar, hay ya puedes definir si W,Z o X...

Esas las estube mirando yo tambien:

La 46w sobre los 1500 euros en internet, no le llega ni a la suela los zapatos a la samsung 786, colores artificiales, canales tdt y sd en general con muchos artefactos, y el diseño que no le gustaba a mi señora ;)

La 46z un poco mas que la w, exactamente 500 euros mas, para poca cosa mas.

La 46x esta si que vale la pena, pero 3000 euros que los pague su padre.........;)
De momento mi candidata es la samsung 956, la compra sera de aqui a un par de meses debido a que la casa esta en obras, me imagino que algo bajara de precio y algun modelo que otro saldra nuevo. ¿es verdad que el sevicio postventa de samsung es tan malo?¿ y los numerosos fallos de los LCD de samsung?

un saludo
12 respuestas