¿cual a sido el mejor juego que habeis jugado?

1, 2, 3
si me preguntas ahora mismo diria que bayonetta, para mi de lo mas pro que he visto en muchos sentidos.

aunque el new super mario de wii y el muramasa reconozco que me han atrapado muchisimo.
Shenmue, MGS, Sonic, Broken Sword... y tengo la tira de juegos que me han divertido mucho.
The World Ends With You.
He dicho.
Sin ningún tipo de duda shenmue. Un juego y una consola que me hicieron disfrutar como nunca nada ha vuelto a hacerlo.
Shadow of the Colossus, aunque guardo gratos recuerdos de Okami, Skies of Arcadia y Uncharted.
Shadow of the Colossus.
Por géneros:

FPS: Half-Life, Half-Life 2 y episodios, Portal
Plataformas: Super Mario World, Yoshi's Island
Aventura gráfica: Phoenix Wright Ace Attorney
Musicales: Osu! Tatakae! Ouendan (1 y 2), Rhythm Paradise
Carreras: Mario Kart DS
Acción en tercera persona: Ratchet & Clank (1, 2 y 3), The Legend of Zelda: Twilight Princess, GTA IV
Estrategia: Plants vs. Zombies, Worms
RPG: saga Mario & Luigi, saga Pokémon de Game Boy
Multijugador: Counter-Strike, Team Fortress 2, Bomberman (DS, 1 y 2)

No podría elegir sólo uno XD
Pues depende de la plataforma hay un par de "grandes".

Puzzle Booble, Streets of Rage (2), Golden Axe (2), Sonic (1), MGS (1), FF (6, 7), Pop'n Music, Soul Calibur (2), Monkey Island (1), Day of the Tentacle, Monster Hunter (1-ps2), SW: Rogue Leader, LBP, New SMario Bros Wii... pffff hay muchos.
Para mi el mejor ha sido el Final Fantasy VI. Nunca he disfrutado tanto con otro juego

Después ya vendría Metal Gear Solid, FFVII, Half-life 2, Shadow of colossus, ICO, Secret of Mana y un largo etc. Aunque aun me quedan mogollón de juegos para pasarme y ampliar la lista.

Saludos.
Jolap:
Jo tios, es que son muchos, seguramente creo que Starcraft, aunque el cronotigger tambien... si me tengo que quedar solo con juegos de ps3... la saga assasins creed.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
...
FFVII

nada mas que añadir señoria
Demasiados..
A destacar DMC, MGS y MGS3.
Y ultimamente Uncharted 2 y Bayonetta!
Nunca he sido bueno para estas cosas, me cuesta demasiado escojer XD.

De esta Gen?

Jugablemente: Left4dead 2.
Como experiencias: Fallout 3, oblivion, Mass Effect 1 & 2, Assassins creed 2, Bioshock 1 & 2, Dead Space.

De pasadas?

FFVII, FFVIII, Metal Gear Solid 1 y 3, Broken Sword 1, Monkey island (cualquiera), Half life, Chrono trigger.... .

Por suerte han sido muchos. Tal vez los más míticos FFVII y Metal gear, por cojerme en una edad más receptiva XD y haberlos rejugado minimo 15 veces cada uno XD.
Half-Life 2, seguido de cerca por Mass Effect y MGS3
Si tengo que quedarme con uno seria Final Fantasy VII, epico.
Hasta ahora era el Final Fantasy Tactics, pero el Fallout 3 lo ha desbancado. :)
The legend of Zelda: A link to the past en SNES
Mass Effect

y en segundo lugar The legend of Zelda, de NES
De los Actuales el Folklore de PS3...

De PS1 recuerdo con gran cariño el Urban Chaos...

De Super Nintendo Terranigma...

De Neo Geo el Art of Fighting...

Game Boy Gargoile's Quest...

Y bueno, el Saint Seiya de Wonder Swan Crysta por ser hiper fan de la serie...
Street Fighter 2 de snes y el TMNT2 y SMB3 de NES, no sabría decidirme.
Imagen
Thunderforce IV (Technosoft, Sega Genesis/Megadrive), el no va más (para mi)

Imagen
Starcraft (Blizzard, PC, aun lo juego muchísimo y no me aburre en lo absoluto ¿tendré ascendencia coreana?)

Imagen
World in Conflict (Massive Entertainent, PC, me cuesta describir este juego pero creo que tiene un balance acción/argumento que dificilmente veo en otros juegos)

Cualquiera de estos tres puede ser facilmente "el mejor que he jugado".

Saludos.
El mío estaría entre Zelda:A Link To The Past y Final Fantasy VII
Yo soy capaz de elegir sólo uno: Super Mario 64.
No se como lo hacéis para encontrar uno o dos juegos tan rápidamente [+risas]

Yo tendría que pensármelo días, y aún así, me dejaría algunos que habría jugado o estarían en el mismo puesto.
Veamos...
NES: Super Mario Bros 3
Super Nintendo: Yoshi`s Island
PSX: Final Fantasy VIII
PS2: Final Fantasy X
Gamecube: The Legend Of Zelda: The Wind Waker
XBOX: Conker live and reloaded
360: Dead Rising
PS3: Uncharted 2
Multi PS3-360: BioShock
Wii: Mario Galaxy.
Halo.

Mi primer FPS con pad.

Me vale la saga completa. Los juego en solitario en heróico. Los rejuego cooperativo en legendario. Los vuelvo a jugar en solitario en legendario. Y cada vez que los juego los enfrentamientos son diferentes. Aunque sean los mismos enemigos en el mismo sitio, se mueven diferente, la estrategia es distinta y no siempre llevo las mismas armas o dispongo de granadas suficientes. Precisamente por eso rejugarlos suele ser un placer.

Si a esas intensas campañas en solitario y cooperativo le añado la magnífica banda sonora y el multijugador online, que en el caso de Halo 3 es hasta enfermizo (capturas de pantalla, videos de las partidas, estadísticas completas, pesonalización del personaje, rangos, medallas, cotillear el perfil de otros jugadores, la web de Bungie, etc...), tengo un juego al que darle en solitario y al que dedicarle horas online con recompensas extras. Pegar una granada de plasma a un Banshee enemigo en movimiento, matar al piloto y poder enseñárselo a toda tu lista de amigos y al resto de la comunidad es cojonudo. Sólo por esos pequeños detalles me apetece jugar a Halo 3 muchas tardes. Para ver si soy capaz de lograr una proeza y grabarla luego en un clip de video.

Es meterlo en la consola, oir la música, escuchar los pitidos de la cuenta atrás para la partida y ser feliz. Pegar una de plasma, matar cuerpo a cuerpo o hacer un asesinato sigue siendo, después de tantos años, tan placentero como el primer día.
final fantasy VII
el primer final que jugue, y desde entonces, no son los juegos lo mismo para mi, la historia no me termina de llenar a excepcion de algunos muy muy escasos
132 respuestas
1, 2, 3