¿cual a sido el mejor juego que habeis jugado?

1, 2, 3
pues eso me preguntaba que juegos son vuestros preferidos el mejor que aveis probado

salu2 y gracias
Yo creo que Shadow of the Colossus. Pero si nos limitamos a PlayStation 3 (por aquello de estar en el foro de PS3) yo diría que Uncharted 2.
Legacy Of Kain: Soul Reaver [amor] [amor]
Fallout 3 sin lugar a dudas.
Uncharted 2 sin lugar a dudas siempre hablando en Ps3
Street fighter II creo que ha sido el juego que mas me sorprendio en su momento.

De PS3 me quedo con el Demons souls, de calle.
Pues entre los mejores Uncharted 2, Metal Gear Solid 4, Assassin's Creed II etc...me quedo con Metal Gear Solid 4 sin duda

salu2
En esta generacion GTA IV. Abro paraguas
yo en esta generacion los dos uncharted, contando como primer puesto a la primera parte y segundo a la segunda
De esta generacion selecciono a Uncharted 2: Among Thives
Deberiamos centrarnos en PS3 que para eso estamos en este subforo.

Yo me decanto por Fallout3 y muy de cerca:

GTA4
Uncharted/Batman
De PS3 uncharted 2, pero el que mas me ha gustado ha sido el Super Mario 64
Fallout 3, Oblivion y LBP, para mi, imprescindibles.
Hidalgo jr escribió:En esta generacion GTA IV. Abro paraguas

Es triste porque no deberias ni abrir el paraguas, porque aunque no es para mí el mejor de esta gen, sí tiene motivos para serlo.

De esta gen Mass Effect 1 y centrándonos en PS3 MGS4 o Uncharted 2. En total contando todo lo que he jugado estaría muy muy difícil decir sólo 1, porque hay muchos que me han marcado de una forma u otra. En este caso nombraré el videojuego que me hizo pensar que para mí los videojuegos eran algo más que matar muñecos para pasar el rato para darme cuenta que era una forma más de contar algo como puede ser una peli, una serie o un libro; ese es Metal Gear Solid 2, que ni siquiera es el mejor de la saga, pero me marcó especialmente.
interesante para mi los mejores son el mgs4 , tekken 6 , gta4 y fifa 10, pero de esos 4 elijo el mgs4 el mejor es ese
De PS3 Metal Gear Solid 4, seguido muy de cerca por Uncharted 2.
Me han gustado muchos en PS3, pero sin duda lo que más me ha gustado hasta el momento son los UNCHARTEDs
a mi me gusto mucho el de batman arkhan asilum, aunque al urchaned 2 no he jugado
De esta generación... los MODERN WARFARE, desde luego son los que más tiempo me han hecho estar y disfrutar de la consola, quizás no sean los mejores técnicamente pero en cuestión de diversión y tiempo empleado ganan de calle, según mi punto de vista claro.
Por Dios si abres un hilo pasa el corrector por el título al menos.

Uncharted 2.

Hay un hilo sobre ranking de mejores juegos, no sé si esto tiene mucho sentido.

Saludos.
Para mi el Uncharted 2
Postea y calla ¬¬ xD

Logicamente Killzone 2, un online sobervio, servidores dedicados, una campaña atractiva con falta quizá del uso del vehiculo pero por lo demás, Modern Warfare 2 lo único que te proporciona es ARCADE (Un arcade de puro vicio)
M_DJ escribió:a mi me gusto mucho el de batman arkhan asilum, aunque al urchaned 2 no he jugado

LO QUEEEEEEEEEE??? XD
De toda mi vida Final Fantasy X y en ps3 uncharted 2 (por ahora, espero que el FFXIII me haga cambiar de opinion)
monteraz escribió:
M_DJ escribió:a mi me gusto mucho el de batman arkhan asilum, aunque al urchaned 2 no he jugado

LO QUEEEEEEEEEE??? XD

hoy te has levantado tiquismiqui no? primero con el titulo del foro y ahora porque me equivoco al escribir el titulo de un juego, tu que eres, el corrector oficial del foro?, lo siento majo, pero estoy posteando, no escribiendo el trabajo de final de carrera, creo que los demas usuarios me han entendido
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kingdom Hearts II
ó
Killzone 2
Pues entre Uncharted 2 y Metal gear solid 4.
De todas formas sospecho que el 18 de Marzo un calvo con muy malas pulgas me va a hacer cambiar de opinion :p
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
MGS4, Fallout 3
Derhelm escribió:Pues entre Uncharted 2 y Metal gear solid 4.
De todas formas sospecho que el 18 de Marzo un calvo con muy malas pulgas me va a hacer cambiar de opinion :p

te refieres a kratos?
M_DJ escribió:
monteraz escribió:

LO QUEEEEEEEEEE??? XD

hoy te has levantado tiquismiqui no? primero con el titulo del foro y ahora porque me equivoco al escribir el titulo de un juego, tu que eres, el corrector oficial del foro?, lo siento majo, pero estoy posteando, no escribiendo el trabajo de final de carrera, creo que los demas usuarios me han entendido

Coño, que escribir bien no cuesta tanto y los que leemos lo agradecemos.

En cuanto al tema del hilo, seré original: Uncharted 2
De PS3 Metal Gear Solid 4. En general, The Legend of Zelda Wind Waker.
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
oblivion sobrepasa los limites y despues fallout
black ichigo escribió:
Derhelm escribió:Pues entre Uncharted 2 y Metal gear solid 4.

te refieres a kratos?

Of course [risita]
De ps3? uncharted y uncharted2.
tony stonem está baneado por "Troll"
Final fantasy 8,muy por encima de cualquier juego a mi parecer.
Si es de ps3,psch,uncharted 2 esta muy bien.
De PS3 me quedo con Uncharted 2

De siempre Final Fantasy X. No es el mejor de la historia, pero sí MI mejor.
En éste orden MGS4 y uncharted 2
Fallout 3 con diferencia con el resto
God of war 2,finalfantasy 9 y uncharted 2
de todos los que he jugado en mi vida: Final fantasy X
de todos los que he jugado en PS3: Uncharted 2: among thitves
MGS en PSX

(en ps3, mw2. Me tira demasiado el online ultimamentey mas horas q a este...)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Dead Space :)
En PS3 el que mas me ha gustado el Demon´s Soul.... Ese juego tiene "algo" que me encanta.
De toda la historia de videojuegos.....el Mortal Kombat 1. Me acuerdo que cuando lo vi por 1ª vez,se me puso la piel de gallina al ver esos graficazos y esa violencia...
El Final Fantasy 7 es mi 2º juego favorito.
En PS3 Uncharted 2, simplemente genial.
En mi vida? No se, los tres Final Fantasy de psx me marcaron bastante, y los dos Kingdom Hearts de PS2... entre esos debe andar la cosa.
132 respuestas
1, 2, 3