Hidalgo jr escribió:En esta generacion GTA IV. Abro paraguas
Es triste porque no deberias ni abrir el paraguas, porque aunque no es para mí el mejor de esta gen, sí tiene motivos para serlo.
De esta gen Mass Effect 1 y centrándonos en PS3 MGS4 o Uncharted 2. En total contando todo lo que he jugado estaría muy muy difícil decir sólo 1, porque hay muchos que me han marcado de una forma u otra. En este caso nombraré el videojuego que me hizo pensar que para mí los videojuegos eran algo más que matar muñecos para pasar el rato para darme cuenta que era una forma más de contar algo como puede ser una peli, una serie o un libro; ese es Metal Gear Solid 2, que ni siquiera es el mejor de la saga, pero me marcó especialmente.
De esta generación... los MODERN WARFARE, desde luego son los que más tiempo me han hecho estar y disfrutar de la consola, quizás no sean los mejores técnicamente pero en cuestión de diversión y tiempo empleado ganan de calle, según mi punto de vista claro.
monteraz
start your engines
2.320 mensajes desde feb 2009 en The Mosquitoes Company
Logicamente Killzone 2, un online sobervio, servidores dedicados, una campaña atractiva con falta quizá del uso del vehiculo pero por lo demás, Modern Warfare 2 lo único que te proporciona es ARCADE (Un arcade de puro vicio)
monteraz
start your engines
2.320 mensajes desde feb 2009 en The Mosquitoes Company
M_DJ escribió:a mi me gusto mucho el de batman arkhan asilum, aunque al urchaned 2 no he jugado
LO QUEEEEEEEEEE???
hoy te has levantado tiquismiqui no? primero con el titulo del foro y ahora porque me equivoco al escribir el titulo de un juego, tu que eres, el corrector oficial del foro?, lo siento majo, pero estoy posteando, no escribiendo el trabajo de final de carrera, creo que los demas usuarios me han entendido
Pues entre Uncharted 2 y Metal gear solid 4. De todas formas sospecho que el 18 de Marzo un calvo con muy malas pulgas me va a hacer cambiar de opinion
Derhelm escribió:Pues entre Uncharted 2 y Metal gear solid 4. De todas formas sospecho que el 18 de Marzo un calvo con muy malas pulgas me va a hacer cambiar de opinion
M_DJ escribió:a mi me gusto mucho el de batman arkhan asilum, aunque al urchaned 2 no he jugado
LO QUEEEEEEEEEE???
hoy te has levantado tiquismiqui no? primero con el titulo del foro y ahora porque me equivoco al escribir el titulo de un juego, tu que eres, el corrector oficial del foro?, lo siento majo, pero estoy posteando, no escribiendo el trabajo de final de carrera, creo que los demas usuarios me han entendido
Coño, que escribir bien no cuesta tanto y los que leemos lo agradecemos.
En cuanto al tema del hilo, seré original: Uncharted 2
Derhelm escribió:Pues entre Uncharted 2 y Metal gear solid 4. De todas formas sospecho que el 18 de Marzo un calvo con muy malas pulgas me va a hacer cambiar de opinion
En PS3 el que mas me ha gustado el Demon´s Soul.... Ese juego tiene "algo" que me encanta. De toda la historia de videojuegos.....el Mortal Kombat 1. Me acuerdo que cuando lo vi por 1ª vez,se me puso la piel de gallina al ver esos graficazos y esa violencia... El Final Fantasy 7 es mi 2º juego favorito.
En PS3 Uncharted 2, simplemente genial. En mi vida? No se, los tres Final Fantasy de psx me marcaron bastante, y los dos Kingdom Hearts de PS2... entre esos debe andar la cosa.