Cual aconsejais en slot 1? M3, R4, SuperCard, EZV, ...?

Hola, voy a pillarme una flash en slot 1 y estoy leyendo para ver cual me compro.

La verdad es que no lo tengo nada claro porque leo que un usuario tiene que sujetar la micro sd con celo porque se le cae a la 4ª vez que la saca, otro que no encaja bien, otro que no tiene mucha compatibilidad con nds, ...

Cual os parece mas completa y facil de usar (quiero pasar los backups a la tarjeta y empezar a jugar).

No sabria por cual decidirme entre M3 Simply, Super Card, R4, EZ V, Ninja, ... pufff!

Salu2 y gracias.
Por lo q he leído, creo q me voy a pillar la R4
Y por que razon?

Es decir, que es lo que mas te convence de esa respecto a las demas?

Salu2.
Pues primero y principal xq es de la q más stock hay [ginyo] Segundo xq creo q viene del mismo team q el M3, y parece q son buenos. Tercero x el precio. Cuarto porque parece q tiene muy muy buena compatibilidad con los backups. Quinto xq, al menos x ahora, sacan actualizaciones recientes. Y sexto... bueno creo q no hay más.
Vamos, en líneas generales son todas muy parecidas, pero no se, esta me da buena sensación
Poz son iguales, lo que pasa esque si tiene mas stock eso es porque el r4 es de la fabrica y el m3 tambien, pero no es del mismo creador, que quiero decir..poz que a mi suponer estos hacen fabricar mas r4 que m3, segundo lo mismo con las actualizaciones, ellos solo tienen el r4, y el m3 tiene varios flash card, a mi me parecen iguales nose vosotros
Yo te recomiendo un M3 o R4, que como todos aquí sabemos, son lo mismo :Ð .

Yo compré hace una semana un M3, y lo que me hizo decantarme por el mismo fué su bajo precio, su calidad, su compatibilidad, y el poder usarlo con tarjetas de cualquier velocidad (yo queria un supercard one hasta que vi la lista de incompatibilidades con ciertas tarjetas. coño, que la supercard one es muy buena, pero no me apetecía arriesgarme ni sufrir ralentizaciones).

Digamos que la comparé con los demás cartuchos, y frente al SCONE es más rápida y compatible, y frente al EZV no hay que toquetear los saves y tiene implementado el soft reset.

Todos los cartuchos son buenos, así que lo mejor es que te leas las reviews, compares, y saques una conclusión.

A mi el M3 me va perfecto [sonrisa] .

Un saludo!
A mi parecer M3 y SC DS One acabarán "ganando". Una de las dos [fies]
la r4 y el m3 simply son IDÉNTICOS y el r4 también se puede combinar con m3 perfect lite o con supercard para utilizar por ej. el opera browser
7 respuestas