› Foros › PlayStation 4 › Scene
Corwell escribió:Buenas a tod@s,
Me gustaría saber vuestra opinión sobre que consola actualizar y cuidados que tener; me explico:
Tengo una PS4 Pro white de 1tb, recién abierta, creo que tiene el FW 4.70 (aun no la he encendido), fue un regalo y lleva 4 años en el trastero.
Por otro lado tengo una PS4 Fat con 2tb y otros 2tb en disco externo, tiene el FW 5.05 y uso un host propio para lanzar el GoldHen.
Como info extra tengo el plus Extra, para jugar online en la PS5 y los juegos que “regalan”.
Y ahora mis dudas, ya que no lo tengo del todo claro:
Como veo que muchos de los juegos del extra son de ps4, voy a actualizar y poner al día una de las dos ps4 y aquí llega mi duda…
¿Cual actualizo al FW 10.50, la Pro nueva o la Fat? En la FAT estuve online hasta el 5.05 que deje de actualizarla para beneficiarme del HEN y tengo mi cuenta (la cual uso en PS5) y todas mis partidas guardadas, de juego originales y de “backups”. Entiendo que para actualizarla tendré que borrar todos los juegos que han usado HEN, pero y los trofeo y los savedata, ¿pueden darme problemas o banearme por tenerlos y sincronizarlo?
Por el contrario la PS4 PRO esta limpia y nueva… y tiene mas potencia, por lo que a lo mejor es la mejor opción para dejarla actualizada y mantener la otra “libre”, pero ese mismo argumento me lleva también a pensar que la PRO es mejor que sea la liberada y poder instalarle juegos mas potentes de los últimos que usan el HEN.
Si podéis opinar sobre el tema y que haríais vosotros, o si existieran un tercera opción que os parece mejor, todo comentario será bienvenido.
Gracias y perdonar por el toston
Un Salu2