Cual archivo de .gi grabo

Necesito una mano,

para grabar juego shrek 2 (full DVD) en archivo wzr-sr2 (formato rar) que corresponde a archivo 001 veo dos archivos de formato .gi:

wzr-sr2(11).gi (de tamano 1,3GB) y
wzr-sr2.gi (de tamano 1,5KB)

¿cual image grabo ???????

En el caso del juego Buscando a Nemo (full DVD) a descomprimir el archivo rar tengo 3 archivos .gi:

Nemo 11 de 2 GB,
Nemo 12 de 1GB y
Nemo de 1,5 KB

¿ cual image grabo ????

Tengo el recordnow de sonic version 6

no encuentro ninguna pista en los foros ...... alguien puede ayudarme........gracias
creo que siempre tienes que cojer la que menos ocupa. Yo ha grabado algunos y siempre he seleccionado la que menos ocupaba. Eso si, creo que tienen que estar todas en la misma carpeta, para que te pueda leer todo. Un Saludo. [bye]
En el juego shrek 2 (full DVD) he grabado el image mas grande y funciona de marvavilla [buenazo]

pero de Buscando a Nemo como hay tres images no se que hacer: grabar el image mas grande como en el shrek2 o el mas pequeno como me aconsejas

o quizas no importa cual si todos estan en la misma carpeta ???

Que opinas ????
tienes que grabar siempre el que no tenga numero,y ademas es el unico que te deja seleccionar.y lo grabas con recordnow o con el primo.un saludo y suerte [oki]
si tienes un dvd regrabable y t lo pilla tu ps2, pues prueba, y si no lo dejo a tu elección. De todas maneras a mi siempre me han dixo lo de que elija la mas pekeña y siempre me han ido bien. Lo mismo es lo que tu dices, q si tan en la misma carpeta t los coge igual. Un Saludo. [bye]
la pregunta de siempre.. para que servira la busqueda avanzada :-?
gracias a todos

efectivamente se graba el archivo mas pequeno. El image .gi de recordnow es de maximo de 2GB y por eso a veces hay 2 o 3 archivos .gi
6 respuestas