¿cual bios es mejor Anaconda04 o Cobra v0.4?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas

pregunto esto para saber si la Anaconda04 es una mera copia de la Cobra v0.4 o han resuelto algun bug aparte de haberla hackeado, uno de los bug's k me gustaria k solucionasen es el tema de los parones, y no se si esta lo tiene resuelto.

Un saludo y Gracias al que me ayude
si tienes el viper, usa cobra; si no le tienes, hay q usar anaconda.
Anaconda no es una Bios, sino q es la cobra bios desencriptada y pasada a .DOL para poder ejecutarse como un programa casero
Haver....segun un hilo de por ahi abajo y segun el info de utopia dicen que la anaconda no es la cobra bios si no que es una bios en la qual han utilizado parte de el codigo de la cobra.O al menos eso he entendido yo........
De todos modos si es así no creo que tenga algo de "mas" diferente de las cobra.Ya me gustaria......(estamos pensando en los parones?...)
Son las misma bios solo que una es desencryptada(anaconda) y otra no(cobra) pero la verdas es que no se porque tanto revuelo si son igual de kk las dos bios con los mismos errores y parones XD
La mayoría de los parones son culpa de los dvds y del lector de la cube [decaio], así que es dificil que se solucione con una nueva bios. Si lo quereis comprobar tocad un poco el potenciometro de la cube y ya vereis como apenas hay parones (no lo estoy recomendando, teneis cuidado a lo que haceis con vuestra cube).
Saludos [bye]
Max232 escribió:Son las misma bios solo que una es desencryptada(anaconda) y otra no(cobra) pero la verdas es que no se porque tanto revuelo si son igual de kk las dos bios con los mismos errores y parones

no son la misma bios,la anaconda solo utiliza la parte de gestion del lector
Yo para el Viper me fio mas de la cobra
Los parones son por culpa de el lector y la calidad de los dvds eso esta claro........... pero...................

me gusta pensar que dios dara una prueba de su existencia haciendo un milagro XD en forma de nueva bios que mejore el tema.

La fé es lo ultimo que se pierde.Porque la paciencia al ver k se te para un juego una y otra vez...........
y que conste k tengo v14 y dentro de lo que cabe tp se me para demasiao; lo que se me para con memorex pocket lo grabo en Verbatim y consigo k todo me ande bastante bien.
Pero hay peña muy muy desespera.

Rezemos todos por el bien de la comunidad
7 respuestas