¿Cuál BSO es ... ?

Buenas, este post es algo chorra... Y puede que haya algun post en la inmensidad de Miscelanea dedicado a este tema...
Pero a mas de uno fijo nos ha pasado que estamos viendo algun video en Youtube o en la tele etc... Y derrepente hay una banda sonora en el anuncio o lo que sea que nos llama la atencion y nos gustaria escucharla mas detenidamente o saber como se llama.

Bien, pongo este hilo ya que a mi se me ha venido esta duda y suele pasarme a menudo con varios temas musicales (muchos de ellos los consigo encontrar tras laaaargas busquedas)
Se trata de un corto estracto del cual podria ser un Juego lo mas probable ... Pero me resulta desconocido de donde proviene.
el video es este:

http://www.youtube.com/watch?v=Alz_FfU3 ... re=related
(El video trata de un TOP de juegos Real Time Strategy)
Si a alguno le resulta conocido de algun juego o algo me haria bastante feliz ^^ ...

Y ya puestos, podriamos ver si hay otros usuarios que tengan dudas sobre esta indole.
(sigo diciendo que si me colao y existia un hilo similar, se me linkee en una respuesta, ya que no he logrado encontrar nada parecido en la busqueda y me tirao unas horitas mirando ^^)
Yo he visto responder todas las dudas (en serio) así en foro_off-topic-musica_115 :)
vale tenia dudas si tendria que ser en Musica o en miscelanea ^^
Vale, vuelvo a Subir el Hilo (aunque ya no espero respuesta la verdad xD ) ...
Al parecer la musica viene de Rome total war ... Pero chekeando la BSO del juego, no encontre ninguna. solo una parecida, pero no era la misma.

A ver si alguno que haya jugado o tenga el juego en casa o alguno de los "Total War" puede chekear mejor a ver si encuentra el track que busco ^^ si no es un problema... Gracias
Pero esta cancion no suena mientras juegas al Age of Empires?...
No lo se ^^ ... Pero vamos no se ni cual AoE se trataria, yo he jugado los primeros y ni me suena :S
La cosa esq me suena bastante... he mirado si era del Praetorians, pero parece q no...
Me suena a empire earth al uno creo.
jose91 escribió:Me suena a empire earth al uno creo.

No es del empire earth, a ese le he echado miles de horas y no me suena en absoluto.

Por la pinta de la canción, tiene que ser algun juego que salga Egipcios o algo de eso, quizás Age of mithology?
Escribí al tipo en cuestión y me ha contestado esto:

Yer sure i got it from my Uncle how sang them

No he intentado siquiera pasarle un traductor, esta claro que el ingles de ese tipo es peor que el mio xD Dudo mucho que su tío cante una canción instrumental xD y si se la paso su tío, al menos me podría decir el título, pero si ha tardado 15 días en contestarme esta mierda, paso de escribirle otra vez por que tendría que empezar con un Dear fucked idiot!: xD
pues estas que consigo al menos saber donde es... Lo mas parecido fue una del Rome total war que es el mismo ritmo pero mas suavecilla y pasiva...

Como no sea un remix o alguien que la haya rehecho ... :P ...
10 respuestas