Buenas, este post es algo chorra... Y puede que haya algun post en la inmensidad de Miscelanea dedicado a este tema...
Pero a mas de uno fijo nos ha pasado que estamos viendo algun video en Youtube o en la tele etc... Y derrepente hay una banda sonora en el anuncio o lo que sea que nos llama la atencion y nos gustaria escucharla mas detenidamente o saber como se llama.
Bien, pongo este hilo ya que a mi se me ha venido esta duda y suele pasarme a menudo con varios temas musicales (muchos de ellos los consigo encontrar tras laaaargas busquedas)
Se trata de un corto estracto del cual podria ser un Juego lo mas probable ... Pero me resulta desconocido de donde proviene.
el video es este:
http://www.youtube.com/watch?v=Alz_FfU3 ... re=related(El video trata de un TOP de juegos Real Time Strategy)
Si a alguno le resulta conocido de algun juego o algo me haria bastante feliz ^^ ...
Y ya puestos, podriamos ver si hay otros usuarios que tengan dudas sobre esta indole.
(sigo diciendo que si me colao y existia un hilo similar, se me linkee en una respuesta, ya que no he logrado encontrar nada parecido en la busqueda y me tirao unas horitas mirando ^^)