Como poseedor de una consola factible para realizarle el Reset Glith quisiera hacerlo, pero resulta que existen consolas que que a las que no se les puede realizar (exceptuando las nuevas Slim, y las antiguas Xenon, que ya se sabe que no funcionan por el momento). El problema reside en un mencionado valor CB, que no permite realizar el procedimiento (corrijanme si estoy equivocado
El usurio anikilator menciona en su manual:
"Placas a día de hoy problemáticas:
Zephyr con CB_4578 (La última revisión del programa 360 Multi Builder v0.2, su creador pone que ya es compatible con ellas)
Jasper con CB_6751 (se están solucionando mediante el empleo de una nand donada con CB_6750. Actualmente, los programas
AutoGGMenu y 360 Multi Builder v0.2 se encargan automáticamente del proceso de donación y creación de la imagen xell y ggbuild)
Jasper con CB_6752 (aún sin solución)
Falcon con CB_5772 (aún sin solución)"
Entonces les propongo que el que haya realiza el procedimiento nos cuente si les funcionó o no, para que otros usuarios no vayan a dañar la consola intentando el Reset Glith y así saber, desde un principio, que por el momento no es realizable el procedimiento.
Pueden compartir:
Consola: fat/slim
Tipo de placa: jasper/falcon/Zephyr
El tamaño de la NAND (para jasper, las de las otras es de 16 con que comprendo):
Tipo de clip para realizar el Reset Glitch: matrix, x360glitch, etc
Cualquier otra información que pueda ser de importancia
Yo no he realizado el procedimiento (espero hacerlo pronto), así que me serviría esa información (a mi y otros usuarios que deseen intentarlo) y así no hacerlo en vano e ir a dañar la consola sin ningún propósito. Tal vez podamos identificar el tipo de CB sin necesidad de desarmar la consola.