Cual CFW instalo 6.6 LME o 6.6 ProB10

Ayuda compañeros, tengo una PSP 3010 y no se cual es la diferencia entre el CFW 6.6 LME y el 6.6 ProB10, ambos están recomendados para placas malditas o al menos eso entiendo.

Si me pueden explicar cual es la diferencia entre uno y otro, se los agradecere.

Saludos...
foroweb escribió:Ayuda compañeros, tengo una PSP 3010 y no se cual es la diferencia entre el CFW 6.6 LME y el 6.6 ProB10, ambos están recomendados para placas malditas o al menos eso entiendo.

Si me pueden explicar cual es la diferencia entre uno y otro, se los agradecere.

Saludos...

Instalate los dos y no te comas la cabeza
hilo_aplicacion-lcfw-6-60-lme-amp-pro-installer-dual-lcfw_1728903

Salu2
Excelente, muchas gracias ya lo instale, ahora la pregunta del millón:

---------------Y ahora que?????---------------------------------------

Saludos...
Tal como pone en el hilo:

kristian696969 escribió:como se ejecutan?:

- Desde XMB/Digital Comics para cargar el 6.60 LME-1.6

- Desde XMB/SenseME para cargar el 6.60 PRO-B10 fix

pero... me acabo de fijar que tienes una PSP-3010, el 10 significa que es región México por lo que no dispondrá del icono de Digital Comics :(

Instala el LME-1.8 que es la última versión, dejas el launcher del LME en GAME y lo ejecutas desde el menú Juego...

6.60 LME-1.8 gracias a kristian696969
copia solo la carpeta PSP en la raiz de la MS, cuando pida sobreescribir pulsa SI (no se sobreescribe nada).
Ejecutas el instalador y una vez instalado lo borras del menú Juego.

En resumen, cuando quieras activar el LME, ejecutas el launcher en el menú juego y cuando quieras el PRO ejecutas SenseMe channels en el menú Música.

OPCIONAL:
Menús LME traducidos al español
Menús PRO traducidos al español
Copia las dos carpetas seplugins en la raiz de la MS, cuando pida sobreescribir pulsa SI (no se sobreescribe nada).

Salu2
schzylla escribió:Instala el LME-1.8 que es la última versión, dejas el launcher del LME en GAME y lo ejecutas desde el menú Juego...

Esto no afectará la instalación que ya tengo? me refiero al doble CFW.

Saludos...
Tengo el CFW 6.39 ME-9.1 y estoy planteando actualizarla a otro firmware mas reciente ya que hay algunos juegos como el DJ Max Portable 3 que no me funciona, y algunos juegos como el Tony Hawk Pro Skater de PSX que se me relentiza al llevar un rato jugando... Que me recomendais que haga??? Tengo una PSP 1004 con el firmware mencionado antes, y si enciendo la PSP con el boton Home presionado me sale el OFW 6.39.

Gracias y un saludo!.
DJSyNcRo escribió:Tengo el CFW 6.39 ME-9.1 y estoy planteando actualizarla a otro firmware mas reciente ya que hay algunos juegos como el DJ Max Portable 3 que no me funciona, y algunos juegos como el Tony Hawk Pro Skater de PSX que se me relentiza al llevar un rato jugando... Que me recomendais que haga??? Tengo una PSP 1004 con el firmware mencionado antes, y si enciendo la PSP con el boton Home presionado me sale el OFW 6.39.

Gracias y un saludo!.

Tu prueba a actualizar tu 6.39 ME 9.1 al 6.39 ME 9.7
salu2
foroweb escribió:
schzylla escribió:Instala el LME-1.8 que es la última versión, dejas el launcher del LME en GAME y lo ejecutas desde el menú Juego...

Esto no afectará la instalación que ya tengo? me refiero al doble CFW.

Saludos...

No, solo actualizará el LME-1.6 al 1.8

Salu2
vivero2 escribió:Tu prueba a actualizar tu 6.39 ME 9.1 al 6.39 ME 9.7
salu2

Sigue sin funcionar el DJ Max Portable 3... Sale el Gameboot y despues se queda la pantalla en negro y se apaga...

Alguna sugerencia???
8 respuestas