Cuál CFW le instalo a mi PS3?

Hola,

Debido a la existencia de varios CFW 3.55 quisiera saber qué diferencias hay entre ellos para determinar cuál de ellos le voy a instalar.

Salu2!!
Hola

En primer lugar tienes que tener en cuenta tu modelo de PS3.Si es de las primeras, solo podras meterle el de kmeaw.Si tienes una slim podras meterle el de wanin.Estos dos CFW
son practicamente iguales.El de Geohot es estable, pero deberas modificar tus backups para hacerlo funcionar.Espero que te haya servido la info.Un saludo
MINA´s _:) escribió:Hola

En primer lugar tienes que tener en cuenta tu modelo de PS3.Si es de las primeras, solo podras meterle el de kmeaw.Si tienes una slim podras meterle el de wanin.Estos dos CFW
son practicamente iguales.El de Geohot es estable, pero deberas modificar tus backups para hacerlo funcionar.Espero que te haya servido la info.Un saludo

Gracias por la respuesta. Mi PS3 es una FAT, por lo que le instalaré el de kmeaw.
Con el de Geohot tengo que modificar el backup, crear un pkg, etc... Con el de kmeaw ya no se deberá hacer?.

Salu2!!
Creo que puede ayudarte. La verdad es que ahora mismo es todo un poco caótico, así que un poco de información organizada como la que tienes en el link se agradece:

wiki/Comparaci%C3%B3n_Custom_Firmware_PS3

Un saludo.
cassidy79 escribió:Creo que puede ayudarte. La verdad es que ahora mismo es todo un poco caótico, así que un poco de información organizada como la que tienes en el link se agradece:

wiki/Comparaci%C3%B3n_Custom_Firmware_PS3

Un saludo.

Muchas gracias cassidy79. Me ha servido de mucho la comparación de CFW's.

Salu2!!
A mi personalmente el CFW Kmeaw me va de lujo. Fat 40 gigas
me uno al dilema
Tengo

PS3 CECHE01 80gb

cual firmware le pongo???
depende de tu nand, que si como parece (80gb) es de 16, puedes optar por waninkoko CFW.

Asegúrate en cualquier caso de si tu modelo es compatible.

Por mi parte tengo una CECHL04 tmb de 80gb y me va perfecto con ese.
7 respuestas