Cual CFW me conviene? oque hago?

Buenas! Pues que tengo una fat, dashboard 2.0.16537 con RGH, el lector es un liteon y recién le acabo de poner el LT+3.0, anteriormente tenía el 1.5.

Tengo unos cuantos backups grabados, principalmente juegos antíguos, todos XGD2, wave 6 para abajo. Resulta que ahora esos backups dejaron de funcionar... He estado leyendo de que con el LT+3.0 Ocupo volver a grabarlos todos, cosa que no haré...

Qué CFW es el que me conviene? el LT+2.0 Me servirá para los wave 2 y 3? y los últimos XGD2? Uno de los mas nuevos que adquirí es el street fighter X tekken, y uno de los más viejos que tengo es el ninja blade... Ya no me interesa el soporte para nuevos, sólo jugar los que ya tengo... Sugerencias?
si tienes rgh no necesitas regrabar nada
Pues es la idea, no volver a grabar. Pero mis backups no los puedo jugar... No quiero volver a pasar por el proceso de sacarlos de los originales, de hecho 2 de mis originales ya se rompieron :( Así que ó uso los backups ó a recurrir a otros métodos...
S4r0m escribió:Pues es la idea, no volver a grabar. Pero mis backups no los puedo jugar... No quiero volver a pasar por el proceso de sacarlos de los originales, de hecho 2 de mis originales ya se rompieron :( Así que ó uso los backups ó a recurrir a otros métodos...

si que puedes,vuelcalos al hdd a traves del fsd y ya esta
pero vamos yo uso lt+3.0 con el rgh y uso copias en dvd xgd3 sin parchear,ni instalar ni nada y me funcionan sin nada raro
Ehhmm no, no puedo volcarlos, primero tendría que detectarlos... No puedo volcar archivos que no se pueden ver. El caso es que los backups simplemente no los lee; sale "abrir dvd" desde el dash original y el FSD. Con el lt+1.5 si funcionaban. Actualmente los originales sí me los lee, unos ya han sido grabados al HDD.

Con mi actual dashboard puedo regresarme al LT+1.5 ó el 2.0 me servirá? El 3.0 no me está sirviendo, puesto que lo que quiero es leer juegos que fuéron grabados hace como 3 años.
S4r0m escribió:Ehhmm no, no puedo volcarlos, primero tendría que detectarlos... No puedo volcar archivos que no se pueden ver. El caso es que los backups simplemente no los lee; sale "abrir dvd" desde el dash original y el FSD. Con el lt+1.5 si funcionaban. Actualmente los originales sí me los lee, unos ya han sido grabados al HDD.

Con mi actual dashboard puedo regresarme al LT+1.5 ó el 2.0 me servirá? El 3.0 no me está sirviendo, puesto que lo que quiero es leer juegos que fuéron grabados hace como 3 años.

solo con que metas el juego y lo vuelques al hdd de la consola desde el fsd ya podras jugar desde el rgh,da igual si estan parcheados como que no
para mi que no tienes el lector con un cfw,ya te digo que te los tendria que leer aunque no estuvieran parcheados para lt+3.0
No no dá igual, no puedes pasar a la consola un juego si el lector no lo detecta como tal (Lo intenté [+risas] ) Y si no lo detecta como un disco de juego no se puede volcar al HDD.

Sí que tengo flasheado el lector, lo hice ayer, pero como me hiciste dudar de mí mismo lo volví a revisar. [+risas]

Si tiene el LT+3.0 y acaba de pasar algo: Tengo un backup del resident evil operation raccon city, el original lo lee perfecto y a la primera, como todos los demás, pero el backup de ese juego a veces lo lee, desde el FSD y el dash de M$.

Cosa rara: tengo que poner un juego original primero (puse el dante's inferno), quitarlo y luego poner el backup y lo lee; pero sólo lo he logrado con el de resident evil y no siempre funciona.

Edito: Sé que también tiene que ver si los demás juegos fuéron parchados y tendría que ver qué me arroja el ABGX, pero no es el punto, mi intención es correr esos juegos ó pasarlos al HDD, no me importa si tengo que quitar el LT+3.0.

No quedó bien flasheado o qué onda? Alguna sugerencia? Pasará algo si lo re-flasheo con LT+2.0?
S4r0m escribió:No no dá igual, no puedes pasar a la consola un juego si el lector no lo detecta como tal (Lo intenté [+risas] ) Y si no lo detecta como un disco de juego no se puede volcar al HDD.

Sí que tengo flasheado el lector, lo hice ayer, pero como me hiciste dudar de mí mismo lo volví a revisar. [+risas]

Si tiene el LT+3.0 y acaba de pasar algo: Tengo un backup del resident evil operation raccon city, el original lo lee perfecto y a la primera, como todos los demás, pero el backup de ese juego a veces lo lee, desde el FSD y el dash de M$.

Cosa rara: tengo que poner un juego original primero (puse el dante's inferno), quitarlo y luego poner el backup y lo lee; pero sólo lo he logrado con el de resident evil y no siempre funciona.

Edito: Sé que también tiene que ver si los demás juegos fuéron parchados y tendría que ver qué me arroja el ABGX, pero no es el punto, mi intención es correr esos juegos ó pasarlos al HDD, no me importa si tengo que quitar el LT+3.0.

No quedó bien flasheado o qué onda? Alguna sugerencia? Pasará algo si lo re-flasheo con LT+2.0?

pues segun veo con lo que dices eso es la lente que esta tocada
calibrala y si no va deberas de cambiarla,por lo del parcheo no sufras ya que con rgh no afecta
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... Fat-y-Slim
¿Porqué complicarse la vida con lt o lta?, se hace un backup del backup en el pc, se transforma en god o extraído y al hd.
Pues parece que lo que dijo Buho67 es mi única alternativa... Vengo de comprar cables para mi viejo multímetro y seguí el tuto para calibrar el lente; resulta que no necesita calibrarse, es un liteon de fat, osea que debe estar en lo más cercano a 3.60 Kohms... Está en 3.60, no tuve que calibrar nada.

Se me agotan las ideas, le tengo que meter un firm 800 para hacer el backup de los backups? Es lo que quería evitar [decaio] ...

Le voy a hacer una limpieza y a engrasar las guías a ver como se comporta...
Solo necesitas el imgburn para obtener la iso de un backup.
S4r0m escribió:Pues parece que lo que dijo Buho67 es mi única alternativa... Vengo de comprar cables para mi viejo multímetro y seguí el tuto para calibrar el lente; resulta que no necesita calibrarse, es un liteon de fat, osea que debe estar en lo más cercano a 3.60 Kohms... Está en 3.60, no tuve que calibrar nada.

Se me agotan las ideas, le tengo que meter un firm 800 para hacer el backup de los backups? Es lo que quería evitar [decaio] ...

Le voy a hacer una limpieza y a engrasar las guías a ver como se comporta...

que este en 3.60 no quiere decir que no este la lente tocada
Termita tiene razon, baja .5 a la resistencia variable. Con un cotonete (asi se les llama aquí en México, son los palitos de plástico que en las puntas tienen algodón y que sirven para limpiar los oídos) limpia con mucho cuidado la lente, pasa que luego se ensucia.

Saludos y paz
12 respuestas