Cual chip corre copias de PS1 y PS2 en la ultima consola?

Yo soy nuevo en esto. Mi ultima consola que compre fue el dreamcast y es la que he estado utilizando hasta el dia de hoy. Yo creo que ya es hora de actualizarme y hacerme de una consola mas "Moderna" por lo que busque en amazon por un PS2 y lo vi al increible precio de 99 $$!!!!!!!!

http://www.amazon.com/PlayStation-2-Con ... 173&sr=8-1

Yo lo que busco es basicamente poder jugar las copias de Play Station 1 y Play Station 2 en este ultimo modelo de la consola PS2.

No se si esta version es la SCPH 90001 que salio a finales del 2008 o la version SCPH-79000 que fue la que salio en julio del 2007.
La cuestion es que recurro a este medio, ya que la gente mas especializada esta aqui. Solo necesito que me digan que chip me recomiendan y en donde los puedo conseguir.
El Modbo750 mismo te puede servir(aparte de eso es bastante barato),pero tienes que tener experiencia a la hora de manejar el soldador,aparte de eso requiere desmontar la consola por completo,pero si esta bien instalado te cargara los backups de PSX y PS2 sin problemas.
Un saludo.
Gracias por la respuesta. La pregunta ahora es... Los juegos corren a 100 % full speed? Sin defectos o glishes? Y en donde puedo conseguir este ship?
Corren al 100% ojo en esto es muy importatnte debes grabar tus juegos(backups) con DVD de la mejor calidad ya sean Verbatim, Sony a una velocidad de 4X, para que la lente de la ps2 no sufra tanto en leerlos.
Exacto,mete DVDs de buena calidad,grabalos a minima velocidad y sobre todo no metas DVD-rips(DVDs ripeados,es decir que les han quitado contenido para que entren en un CD)esos machacan la lente y adios a la misma(luego es necesario sustituirla).
Un saludo.
Te sirve cualquier chip del mercado, solo es cuestion del dinero que te quieras gastar.

Como bien te dice PS2maniaco, el modbo 750 es de los mas baratos y va de lujo, de hecho es el que esta de moda y el que mas se monta por su calidad/precio.

Saludos!
[bye]
El Modbo 4.0 es mas reciente que el Modbo 750? O me siguen recomendado el Modbo 750?
Cualquiera de los 2 te vale perfectamente.
Un saludo.
7 respuestas