¿cual chip elegir?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos, había pensado en comprame un chip, visto que cuestan baratos, sobre todo porque no conseguí comprar el twiligth princess, y ya no venden juegos, así que me gustaríais que me recomendarais uno. HAbía pensado en Xeno, pero acepto sugerencias. Mucahs gracias.
Segun mi experiencia Xeno GC, ya que es baratisimo (9.95€ en divineo), y va de lujo....

Ademas como he podido comprobar con un estaño bueno es bastante facil de soldar, incluso en puntos alternativos (que son bastante mas dificiles)....

Saludos!!!
Amigo yo tambien tengo esa duda todavia no se muy bien que clase de chips hay para Game Cube y quiero saber cuales hay.

Y de que precio existen y si son igual de pontentes...
Si no quieren complicarse, hay métodos que no necesitan abrir la GameCube y perder la garantia, o instalación profesional:

Action Replay + SD Gecko

El mejor metodo para homebrew + el más fácilmente actualizable (arrastras lo que quieras a tu tarjeta SD) + el mejor sistema de trucos para GameCube + Freeloader (jugar a cualquier juego de cualquier región)

Por supuesto también puedes usar programas para jugar a backups a través de este método (GCOS, efal, GCOM,...)
Si lo único que quieres es jugar con backups cómprate el Xeno GC que funciona muy bien. Si quieres trastear con homebrew hay otros que te lo permiten de modo más sencillo(aunq con Xeno tb se puede).
Hola, bueno aca donde vivo yo, solo puse conseguir el NINJA.

Es bueno este???

Lo que vi que es un poquitito mas complicado de poner que otros.
yo, sin duda me quedo con el viper. Funciona mas fino y con menos dres.
a mi el viper me costo 35€ GI y me va de fabula!
ah, y hay que comprar los dvd adecuados!
7 respuestas