¿cual Chip Me Han Puesto?

Mande a colocar el messiah 2 a un tipejo, el caso es k cobra demasiado poco y me pregunto si me habra estafao poniendome un magic 3 o 2 (a saber). Pa cargar los juegos de ps2 simplemente tengo k meterlos y pulsar reset. Los dvds tengo k meterlos, apagar la consola y encenderla con el reset pulsao uno segundos. Solo he probao un backup de psone el street fighter alpha 3 y no me rula de ninguna de las 2 maneras. salu2
wenas

se supone q ese es el mesias prueva a apagar la consola de atras y luego a hacerlo en el modo de carga de cd osea enciendes la consola mete el juego y con la bandeja abierta le das al reset asi se supone q tiene q ir el mesias

la otra forma de carga es para los juegos de dvd

espero habetre ayudado en algo

enga salu2!
Instrucciones de carga messiah2

MODO 1

- ORIGINALES PS2 (CD, DVD, DVD9 ALL REGIONS).
- BACKUPS PS2 (CD-r o DVD-r ALL REGIONS).

1. Deja la consola en standby (luz roja) y pulsa eject para abrir la bandeja.
2. Mete el disco y cierrala pulsando eject.
3. El juego cargara automáticamente.

MODO 2

- PELÍCULAS DVD Y DVD-r y JUEGOS DE PSX (ORIGINALES y CD-r)

1. Introduce el disco en la bandeja y deja la consola en standby (luz roja).
2. Presiona reset hasta que se encienda la luz azul del eject (unos 2 segundos.)
3. El juego/película cargará automáticamente.
Si que tienes el messiah xaval, pq según lo que dices es ese, pero ten cuidadín con las subidas y bajadas de tensión o se te irá a tomá pol culo. Que lo disfrutes [sati] [sati] [sati]
pos es facil de averiguar
ya que el Magic 3 no tiene correccion de imagen
en PS1 por tanto si pones un juego NTSC PS1 en
la consola y te deja un margen negro de unos cuatro
dedos en la pantalla es un MAGIC 3 en canvio
si lo ves a pantalla completa es un MESSIAH 2
el metodo de carga es el mismo en los dos mod
slds
[pos eso]
para saber s es messiah2 puedes de probar de meter un juego de ps2 en el navegador y esperar a ver si te carga sin apretar el reset, el messiah2 me parece ke es el unico ke los carga
Para saber si es messiah 2 prueba de apagarlo

Simplemente apreta el boton power durante 5 segundos mas o menos, i el messiah se apagara, despues de sto solo cargara originales nada de psx i ps2 pruebalo, si es asi es messiah2 [beer]
Mande a colocar el messiah 2 a un tipejo, el caso es k cobra demasiado poco y me pregunto si me habra estafao

Perdona DiGGeR ¿A cuanto te refieres con demasiado poco?
100 napos cuando lo mas barato k habia visto por la zona era 150
8 respuestas