Cual chip para D2C2?

Siento poner una pregunta que posiblemente es muy repetida.

Aviso, me he leido todo... pero cuando creo tenerlo claro... me entran mas dudas xDDDD

En el Tracker para saber que controladora y tal tengo... me dice lo siguiente:

There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C

There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut.

La Wii es comprada el dia 2 de Julio, asi que supongo que su controladora es D2C2 no?
En un hilo chincheta de Cyber... dice que no hay ningun chip recomendado para esta controladora... lo que no llego a entender es si no hay ninguno porque todos funcionan bien... o porque ninguno funciona :(

En algun sitio lei que el Wasabi 2 si funciona... y creo que son solo 9 soldaduras no?

Aprovecho el hilo para hacer otra pregunta... se pueden cargar los backups usando free loader wii?

Saludos y gracias
Hola iTek!

Seguro que alguien te podrá contestar con más conocimiento que yo, pero en las 3 Wii's que han pasado por mis manos ( las 3 d2c2 ) he puesto el wiiclip con el d2pro9 y a la primera, se tarda más en abrir la consola ( un coñazo con tantos tornillos ) que en instalarlo, recomendado para los torpes como yo.

Salu2.
Desconocia de la existencia de WiiClip para D2C2... MUCHAS GRACIAS :D

En tal caso, creo que voy a instalarlo con Wasabi V2 ^^
iTek escribió:Desconocia de la existencia de WiiClip para D2C2... MUCHAS GRACIAS :D

En tal caso, creo que voy a instalarlo con Wasabi V2 ^^

Si esta es tu eleccion y vas a montarlo con wiiclip, puedes utilizar el V5 o el V5B, con el V5B te ahorras soldar un cable en la placa.

Saludos
En chipspain solo esta el WiiClip v5B con el D2Sun.

Este chip es un clon no? EDIT: No se si es un clon, se que es actualizable... pero no mediante DVD, asi que paso.

Si es asi, prefiero instalar el WiiClip v5 con Wasabi y poder actualizarlo. Aunque tenga que soldar un cable (que he visto que no va a ninguna patilla, y es un punto sencillete)

Saludos.

Es totalmente compatible con D2C2 no?
iTek escribió:En chipspain solo esta el WiiClip v5B con el D2Sun.

Este chip es un clon no?

Si es asi, prefiero instalar el WiiClip v5 con Wasabi y poder actualizarlo. Aunque tenga que soldar un cable (que he visto que no va a ninguna patilla, y es un punto sencillete)

Saludos.

Es totalmente compatible con D2C2 no?

El Wasabi rev2, es compatible con D2C2, el punto F es sencillito pero hay quien no quiere soldar.
Si te mandan un wasabi con el soporte antiguo (el viejo), solo tienes que mirar en el reverso y debe haber una etiqueta negra que ponga Wasabi compatible D2C2.

Ya nos contaras
Pues el lunes entonces hago el pedido de un Wasabi V2 y el Wii Clip V5 :)

Gracias por vuestra ayuda!

Cuando lo instale, os cuento ^^
Hay mucha diferencia entre el wasabi v2 y el d2pro? Te lo digo porque el d2pro es algo más barato, al menos donde los compré, y te ahorras soldar nada.
rinsan escribió:Hay mucha diferencia entre el wasabi v2 y el d2pro? Te lo digo porque el d2pro es algo más barato, al menos donde los compré, y te ahorras soldar nada.

Pues... ahora que lo dices... tal vez pueda venir alguien a aclararlo xDDD

EDIT:

Ya se las diferencias... a priori, uno se actualiza por programador usb y otro se actualiza por DVD (el primero es D2pro y el segundo es Wasabi V2)

Y donde lo he mirado la diferencia me sale por 5 €... o cosa asi cuando el programador cuesta 17 €

Saludos!
El d2pro ya viene programado, por lo menos donde lo compré, y después ya se puede actualizar vía dvd, así que no hace falta comprar el programador. En cuanto al precio te mando un mp con la página que he visto más barata.

Un saludo.
Al final lo compre en la pag que me recomendo rinsan, me sale mas barato y me llega sobre el martes (no tienen stock, llega el viernes... asi que para el lunes o martes creo que estara... con un poco de suerte el sabado xDDD)

Saludos :)
En la bonita teoria... esta tarde debe llegar...

A ver que tal xDDD
11 respuestas