cual chip ponerme?

sin tomar en cuenta que chip es mas barato, o cual da mas problemas de instalacion...
cual chip me conviene poner, pregunto por que voy a comprar una wii con el chip ya instalado
y me dan las opciones de ponerle el D2pro9 V3, Wiikey2, Wasabi V3, Argon 2.2 y el D2sun V3.0...
asi que tengo duda sobre que chip tiene mas soporte, mas funciones, y sobre todo da menos poblemas.
Cualquiera de esos que te pongas te irá bien.
Yo instalo sobre todo el d2Sun, pero también unos cuantos d2Pro y el resultado es perfecto en todos ellos.
yo te recomiendo el wasabi v3, porque es capaz de actualizarse via DVD y porque ahora hay un dvd de configuracion que te bloquea el solo las actualizaciones de otras regiones y tal, todo un lujo, porque asi te ahorras de pasar tus backup's por el regionfree
El Wiikey2 tambien se actualiza por DVD y permite bloquear las actualizaciones de otras regiones. Veras que al final la eleccion es mas cosa tuya que lo que te contemos los demas, cualquiera de los que has dicho son chips buenos, aunque he escuchado a mucha gente quejarse del D2pro, en fin que no hay chip definitivo.
Saludos
yo escojeria el d2Pro que junto al wasabi y el nuevo wiikey2 son los mejores por ahora en funcionalidades, y permiten actualizarse por DVD, el d2pro tiene la funcionalidad tambien de poder programarse con programador externo, y cambiar codigo del propio chip, lo que permite que el mismo chip con diferentes actualizaciones valga para todos los modelos etc.. Yo llevo puestos con wiikey 4 d2pro 9 y funcionando perfect hasta ahora.
4 respuestas