Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
taichi_kamiya escribió:Bueno toncs dejo de preocuparme por eso xD ya tengo quemadora pioneer 112-D y carcasa para dvd de 12cm
combinalo con DvD ritek y casi seguro q no tienes problemas ^^.
Por cierto confirmo lo q dijo malosa, no depende del chip, si no mas q nada de la forma de grabar los DvDs y el estado de la lente de la GC.
Eso si las bios algunos cambios tb se notan en el caso de los chips q tienen.
estaba cargando el rampage total destruccion con chip qoob y resulta que bueno a pesar que me funcionan todos los juegos este me trajo complicaciones ya que lo cargo con mi qoob y se demora bastante en la pantalla en donde aparece el tipico manufacturador del juego y el año que fue crerado y por que empresa etc etc, luego al rato trabaja lento enlos videos..
Es la forma de quemar los mini dvd??
La marca de los mini DvD?
el lente esta perfecto ya que me lee los demas juegos sin problema...
que programa es el mas recomendado para quemar y si es "nero", me podrian dar un manual en donde poder aprender a quemar una iso desde el pc a un dvd ya que no cacho eso. bueno eso.