Cual cojo, Samsung 940MW o 940MG

Estoy pensando en pillarme una tv para mi habitacion. La usare como TV y para la x360. He estado leyendo por el foro y veo que ponen muy bien a estas samsung y no se por cual decidirme la MW me costaria 299€ i la MG 319€. Cuales son las principales diferencias? A simple vista he podido notar el brillo de la pantalal de la MG y que esta es de 19" frente a las 20" de la MW. A ver si alguien que entienda mas que yo me puede dar algun consejo. Muchas gracias
Las dos son de 19 y con idéntica resolución 1440x900. Las diferencias, el brillo ese que has notado y algo más de contraste de la 940mg, el resto es igual. La 940mg es un modelo más actual que la 940mw.
Y el brillo ese es beneficioso o todo lo contrario? cuando las vi estaban apagadas. Tu, personalmente, cual cogerias? Otra duda, que tamaño de pantalla tiene? Me refiero a area de vision
KaUrRo escribió:Y el brillo ese es beneficioso o todo lo contrario? cuando las vi estaban apagadas. Tu, personalmente, cual cogerias? Otra duda, que tamaño de pantalla tiene? Me refiero a area de vision

Hombre, a mi el brillo ese me gusta, pero hay gente a la que no le gusta, por los posibles reflejos principalmente con colores oscuros, aunque he probado una Asus pw201 que monta ese tipo de panel y no me ha resultado molesto.

Sobre el área de visión, mira en la web de Samsung.
Yo sin dudarlo cogería la MW, el brillo ese puede ser muy, muy molesto.

Para que te hagas una idea, mi portátil lleva ese brillo, y es un puto incordio tener que ir buscando una sombra porque con que le pegue una luz o el sol, ya casi no veo nada...
yo me compre la mg y va de cine.

a mi el brillo q comentais no me molesta en absoluto, solo lo noto cuando hay una pantalla totalmente negra (carga de juegos) y a ciertas horas del dia no siempre.cuando hay "imagen" no se nota nada
5 respuestas