cual combinacion elegir???

bueno

un colega me pidio que le ponga en su pstwo un chip y lo vamos a intentar ;-)

el chip por precio sera un muppet y despues de mucho leer no cuantas proteciones le tengo que poner a la consola aparte asi que por favor decirme los que aun tengan una pstwo viva y coleando cual es la mejor combinacion please

asias y un saludo

p.d.

si podeis poner algun enlace a algun esquema que me recomendeis lo agradeceria
Yo he puesto 9 creo recordar simplemente cambiando el PS11 por un rearmable de 500mA y ningún problema.
nas

pero eso no se hacia en las v9? lo has hecho en las v12?? que proteciones aparte de eso has puesto?

es para poder pedirlas junto al chip

un saludo

p.d

si puedes enviame foto
En las v9 yo siempre he hecho el corte de pista y coger alimentacino de 5v del USB. En las v12 sólo hago eso, y ya te digo, ningún problema. Luego cuelgo una foto, que tengo que comprar pilas para la caára digital xD. Sé que es una protección poco fiable, pero mientras me funcione lo seguiré usando.
Saludos
nas

pùes uincreible que cambiando el fusible por un rearmable como en las v9 y no pete . a ver si hemos dao con el truco. entonces paso de proteciones?

esa foooooooto
pplatoon escribió:nas

pùes uincreible que cambiando el fusible por un rearmable como en las v9 y no pete . a ver si hemos dao con el truco. entonces paso de proteciones?

esa foooooooto

Que en las V9 no se cambia ningun fusible macho! jajaja. Y lo de dar con el truco... de momento el que no falla parece que es el fix de sial, buscalo por aqui, pero yo tampoco pongo ninguno. Bueno si, cambio el PS11 por un rearmable de 300mA, no de 500 como dice masta90, pero bueno, esque a eso no lo considero un fix, lo hago por que yo que se, por costumbre o... por si acaso, pero vamos, que yo creo que no hace nada, ademas a mi nunca me a saltado ese rearmable...
nas

yo tengo ps2 desde hace mucho tiempo y han pasao por mis manos diferentes versiones de placa entre ellas una v9 y si le cambiabas el fusible creo recordar ps11 por un rearmable de 500 aunque habia gente que lo ponia de 650 la consola iba de perlas ademas de eso reducion de voltaje y a dia de hoy esa consola se le mete cd-r y dvd-r sin ningun tipo de problema y hace mas de un año

entonces la "mejor " protecion junto a que chip me recomendais para una ps-two aparte claro esta de los consumibles bla bla bla

un saludo
Galar escribió:
de momento el que no falla parece que es el fix de sial, buscalo por aqui
nas

ya encontre el fix de sial pero dice que en combinacion con el matrix pic pero no encuentro nada a la venta con ese nombre

con el comsoft slimfix v4 tengo de sobra?

un saludo
Pues si me equivoco que alguien me corrija, pero yo creo que todas las pcbs que encuentres por las tiendas y traigan montado un pic, ese pic tendra el codigo que en su dia saco el Team Matrix, o con alguna pequeña variacion, asi que elige el que mas te guste.
9 respuestas