SuperLopez escribió:Cual PSP recomendais comprar a día de hoy? La Jap o la Europea?
Y bueno, las otras dos preguntas, es como la compro? en tienda física o en internet? (sale casi igual y hasta con los gastos se te pone más cara por internet).
Y lo de donde es preguntar, si hay algún sitio donde pueda tener más garantias de descambiarla si sale mala (pixeles vagos-muertos), como por ejemplo Carrefour, etc...
Y bueno, que opinais, mejor de primera o de segunda mano?
PD: si ya han preguntado esto, pido perdón y que me cierren el hilo.
Saludos!!!
Si la pides a japon tienes la posibilidad de pillarte la ceramic white(la blanca). Con la europea tendras el tema de la garantia, que eso hace mucho, pero nose yo hasta que punto.
Si la compras europea, pienso que es mejor en tienda fisica, por si la tienes que cambiar.
Sitios donde cambiarla, siempre grandes almacenes, como corte ingles, carre4 y sitios de este tipo.
Yo no soy muy amigo de la segunda mano, asi que mi punto de vista es que la pilles nueva.
Si te gusta la psp blanca pillala, ya que dicen que sale bastante buena en cuanto a componentes.
Si la pides a japon sin juego alomejor te puedes ahorrar unos 20 eurillos o cosa asi, que no esta nada mal.
Salu2