cual comprar anteS? cod3, splinter cell da, o rs las vegas¨?

buenas noches gente, tengo un gran dilema entre comprar uno d esos juegos, realmente los acabare comprando los 3 pero hay que ir poco a poco que el dinero no sobra xD entonces mi duda es cual pillo primero? salu2
Raimbow Six Vegas, de cabeza!
petasking87 está baneado por "ATPC"
el raibown ,
Hola,

El Rainbow tienes demo en el bazar... pruebalo antes.

El COD3 es mejor aun que elCOD2, tanto en offline como en online...si probaste y te gustó el 2, el 3 es apostar sobre seguro.

Si te vá mas la infiltración, y ya conoces la saga de su paso por la Xbx1, el Splinter Cell tampoco te defraudará....

De todas formas, de los tres el mas flojo, según mis gustos, el Rainbow Six.

Salu2

Alberto

PD Dpy por supuesto q ya tienes el Gow, pq si no es así......
Viva Piñata!!! Jeejeje

No tio, enserio, me compraria el COD3 por el XBOXLIVE que tiene el juego en si, es alucinante jugar en el XBOXLIVE en ese juego.
Aora si te va mas jugar ne modo normal, SPLINTER CELL DA.

Si no tienes el Viva Piñata, compratelo tambien.

Saludos ;)
yo tengo el splinter y el raimbow y.....me quedo con el raimbow.

El splinter es corto xo intenso y el live no me gusta nada. El rainbow me lo han traido hoy los de play-asia y no he podido jugar mucho xo el cooperativo y el live prometen mucho.

El splinter es corto xo intenso y el live no me gusta nada. El rainbow me lo han traido hoy los de play-asia y no he podido jugar mucho xo el cooperativo y el live prometen mucho.

A mi personalmente el que mas me gusta de los 3 es el rainbow sin duda
Yo voto por el CoD3 :)
Saludos!![bye]
Rainbow, sencillamente porque a la larga es el que mas jugo tiene, el Splinter es bueno aunque corto y no es muy sorprendente que digamos, y el Cod3 pssssss igual que el 2 con bastantes mejoras, aunque hay tanto viciado en el Live que a veces es imposible jugar diez segundos seguidos.
El Rainbow es distinto, o te gusta o lo odias, pero su multi te hará fliplar tio.
Call of Duty 3
Splinter Cell Double Agent
Rainbow Six Las Vegas
hay opiniones muy diversas xD y si que tengo ya el gow ;) desde su salida claro jeje, pues le dare vueltas hoy y haber cual decido a comprarme esta tarde, que lio mental xD pero bueno gracias a todos ;) salu2
Entre esas opciones me quedo con el Rainbow sin dudarlo :P

Si hasta mi novia al verme jugando dijo "pero que bien se ve" es que graficamente es una pasada ;-)

Aparte de eso, el control es muy sencillo, la IA bastante buena, y si lo juegas en nivel realista, te da pa 50 horas de juego lo menos, mira que son cerdos los malos y sus granaditas :D
pos ami el rainbow.... sera que he jugado poco pero no me ha terminado de convencer yo solo he probado splinter y rainbow y me kedo con splinter
Yo porque igual soy un poco Friki de la saga, pero dnd este un Splinter Cell que se quite todo xD
Yo tengo el CO3 y splinter, me quedo con CO3(Es espectacular!!) claro que a mi los juegos de la segunda guerra mundial son de los que más me molan...

[bye]
los tres o si no al tiempo, son muy buenos todos
Splinter es Diosss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Los otros esque no los he provado aun xDD
Tengo los tres y mi opinion es que el que más horas de juego te va a dar es el Rainbow 6. El splinter cell esta bastante bien, pero el multi deja mucho que desear. El COD3 esta bastante mejorado sobre el 2, pero lo cierto es que es bastante corto y el argumento es menos interesante que el 2. El Rainbow 6 tiene un modo cooperativo que es puro vicio, puedes jugar el modo historia hasta con 3 amigos...
El modo de un jugador es impresionante,es muy realista. Es genial cuando tienes que entrar en una habitacion y les ordenas a tus compañeros que entren por una puerta y tu entras por la otra,coordinandote con ellos. Para mi gusto, es comparable al intocable GOW.
viva piñata [toctoc] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ... (caramelos) [oki] [ayay] [amor] [amor] [beer] y tenemos un [alien](piñata cabrona)... xD

no en serio cod 3 sin lugar a dudas
25 respuestas