cual comprar BF:Bad company o Unreal III

me gustaria que me aconsejarais en la compra de uno de los dos, principalmente por el online, que es por lo que me compraria uno d elos dos...

gracias!
Depende de lo que te guste:
- Online rápido y frenético UT3
- Más pausado y estratégico BF2

En cualquier caso son dos juegazos.
como te a dicho el otro forero, depende de lo que te guste, aparte de que para mi unreal tiene de los mejores graficos de esta generacion, yo e jugado mucho al cod4, pero despues de probar el unreal.......... [amor] ............. :O

enga saludos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo tengo el unreal para la PS3 y simplemente prefiero el Batlefield y eso que solo vi el demo...
Por la jugabilidad del juego (mas estrategica y pausada) y por la ambientacion (prefiero algo actual, que futurista), me quedo con el BF. Aunque tambien reconozco que casi no he jugado al UT. Solo un poco, y en cuanto a graficos, es ahora mismo de lo mejor en 360.
por si t sirve de algo: yo estuve en la misma duda k tu y al final m decidi por el bf y no m arrepentido de ello..[risita]
Bueno, como han dicho por arriba todo depende de los gustos que tengas.
De todos modos, si tienes el COD4 y te apetece algo diferente te recomiendo el Unreal Tournament 3. El BF me da la impresión que es un COD4 con vehículos y mas grande, pero a la hora de los enfrentamientos es igual, creo.
Digo que creo pro que lo único que he probado ha sido la demo que por cierto, el live iba con un lag insoportable. Esto sigue igual en la versión definitiva?.

El Unreal Tournament es mucho mas frenético, lo cual no quiere decir que alocado.
Llegar a jugar bien al Unreal Tournament 3 requiere de mucho tiempo y de unos reflejos a prueba de leopardos... Cuando te digan "he visto leopardos mas lentos que tu" jugando al Unreal Tournament, entonces es que estarás jugando decentemente.

Yo mi opinión personal es que si puedes te alquiles los dos y los cates. El que te guste mas ya sabes que hacer con el.

Saludos.
El BF no se parece mucho al CoD. El estilo de juego es muy diferente. Te puedes hinchar a puntos casi sin matar a nadie. Solo ayudando (reparando, curando, ...) y petando cajas. Y el lag de la demo se soluciono a los pocos dias. en el juego en muy pocas partidas he tenido lag. Y cambiando de partida lo he solucionado.
9 respuestas