cual comprar? Chip Duo X o Chip Alladin ADVANCE / Live?

Hola, tengo una XBOX nueva de estas navidades y soy nuevo en esto y quería comprarme uno de estos dos modchips:

* Duo X
* Alladin ADVANCE / Live

no veo claro cual comprarme(me pierdo un poco por el foro) y me gustaría saber cuál me recomendais.

Salu2 a todos!!!

P.D: cómo se mira la versión que tienes?
Duo X

Si es la consola del pack halo2 la crystal fijo que es una 1.6b, habian unos hilos por aqui para mirarlo, con el tema de las memorias si eran samsumg o de otra marca y luego habia otra manera tambien, buscate por la busca avanzada k fijo encuentras algo.

saludos
una pregunta, cuando compras un chip, el duox2 por ejemplo, vienen programados o te las tienes ke apañar tu para hacerlo?
wenas

yo tmb te recomiendo el duox2..lo tuve y me gusto muxo..es bueno bonito y barato...

el duox ya viene programado...

1 saludete
Estais seguros q el duox2 sirven tanto para las 1.6 como para las 1.6b?
Si no me equivoco para las 1.6b se necesita la bios "m8 1.6 plus", y segun he leido en divineo la bios q tiene su duox2 es la "m8" (esta tal como lo ponen no creo q funcione con la 1.6b), en la pag oficial del duox, es decir en team omega, no dicen q funcione con la 1.6b solo hablan de la 1.6, en xbox-scene en la tabla comparatiba de los chips dicen q el duox viene preparado para funcionar en las 1.6, pero no para las 1.6b. Asi q no tengo yo muy claro q los duox2 funcionene en las 1.6b. A ver si alguien q controle de este tema puede sacarnos de dudas.
una 1.6 o una 1.6b?

Enga gracias
En http://www.xbox-scene.com hay un tutorial para conocer tu version, de todos los q e visto es el mejor.
Enga a ver si alguien se anima a responderme.....
el Duox2 viene programado independientemente de donde lo compres?
Esuqe yo queria pedirlo hoy en Divineo, y en la descripcion como no pone que venga programado,y no me an contestado al mail que les mandé,me gustaria saber si alguien lo ha comprado ahí y si ya viene programado.
Gracias [oki]
Pero vamos a ver, tais seguros q el duox2 vale tanto para la 1.6 como para la 1.6b?
8 respuestas