Cual comprar Lg g2 o sony xperia z1

Buenas

Pues eso, no se por cual decidirme, lo que mas me llama del g2 es la autonomía de la batería y la pantalla que me tiene enamorado. El z1 me quedo con los materiales y por la resistencia al agua y al polvo pero lo que me echa para atrás del z1 es el tamaño, tiene menor pantalla que el g2 y aun así es mas grande y los marcos no me molan nada.

La verdad es que el g2 me tira algo mas pero sigo sin saber cual elegir, con cual me quedo?

Saludos y felices fiestas!
Me quedo con el lg g2, el mejor de la gama alta ahora y con una autonomía que supera a los demás móviles de sus mismas características y no por poco. Diseño aunque con peores materiales ( prefiero plástico ) me parece infinitamente mas bonito.
Y parece que se están poniendo las pilas con las actualizaciones.

Yo creo que ahora mismo el G2 en su gama no tiene rival.
1º- Hay un hilo para esto hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427_s6410

2º- Yo te digo que como móvil el G2, pero si te pillas la versión de 32gb, ya que para mi los 11gb que trae el móvil no son suficientes, repito para mi, con lo que si vas a pillar la versión de 16gb cogería antes el Z1
Yo tengo un z1 y materiales de 10, aunque ahora pillareia note 3, en tu caso g2, son y es sosos
De Sony me fiaría poco por lo mal que hacen con el SO retocado de Sony y las malas actualizaciones que sacan , además de sacar al mercado 100 terminales al cabo del año y al poco tiempo de estar en el mercado dejarlos de vender los y de dar soporte . Pero esque con LG tampoco me fiaría mucho , ya que son practicamente lo mismo y he leido que el G2 solo a vendido 2 millones de terminales en todo el mundo ( un fraude total en ventas ) . Pero claro es mejor el G2 en casi todos los aspectos .

Entre esos 2 terminales el G2 sin duda
sonyfallon escribió:De Sony me fiaría poco por lo mal que hacen con el SO retocado de Sony y las malas actualizaciones que sacan , además de sacar al mercado 100 terminales al cabo del año y al poco tiempo de estar en el mercado dejarlos de vender los y de dar soporte . Pero esque con LG tampoco me fiaría mucho , ya que son practicamente lo mismo y he leido que el G2 solo a vendido 2 millones de terminales en todo el mundo ( un fraude total en ventas ) . Pero claro es mejor el G2 en casi todos los aspectos .

Entre esos 2 terminales el G2 sin duda


Pero es que eso que dices lo hacen todos los fabricantes, sacan todos los terminales que pueden y al cabo de poco tiempo si te e visto no me acuerdo, ya sea sony, htc, samsung, lg o cualquiera, si quieres tener soporte un nexus
yo he tenido un z1 y no lo recomiendo por dos cosas:

-tamaño
-pantalla

es un movil gigiantesco con una pantalla de 5p que parece menos de lo que es (imaginaos si es grande el movil) pero lo malo de la pantalla es la calidad de la misma, y los malos angulos de vision,pero malismos.
7 respuestas