› Foros › PlayStation 2 › General
austin123 escribió::D primera vez que léo esa marca ´´FONY´´. Te puedo comentar que he probado varios mando de ps2 y siempre me quedare con el original de cable, por un tema de que los mando chinos, con licencia o no, el d-pad es una kk no tienen esa sencibilidad por llamarlo asi al momento de usar en los juegos de peleas o fighting games.
Pero como dicen para gustos colores pero te recomendaria uno con cable a veces los inalambrcos de ps2 presentan poblemas a no ser que consigas uno logitech ps2 controller wireless ese control es genial .
Saludos.
Neo Cortex escribió:Lo peor de todo esto es que si el mando está en blíster sin abrir, no hay forma de saber la serie a la que corresponde y tienes que arriesgarte a comprarlo a ciegas (siempre que seas capaz de encontrar un DualShock 2 precintado a estas alturas).
austin123 escribió: Las series A nunca vinieron en blister, inclusive la serie H para saber y asegurarte de que eran original y no un mando chino copia, que ya de por si era bastante difícil de distinguir en esos años, venían en bolsas dentro de las cajas junto con las consolas, era la única forma de saber que era original serie H.
Neo Cortex escribió:Desconozco cómo se vendían en Latinoamérica, pero en España, los mandos serie A se vendían sueltos en blíster exactamente igual que los de la serie H. Es decir, no había una serie específica que se incluyese con las consolas y otra serie que se vendiese aparte; lo que significaba que te podías encontrar packs de consola más mando con cualquiera de las dos series y mandos en blíster/caja de plástico rígido (llámalo como quieras) también de ambas series.
Neo Cortex escribió:@aliajc
A estas alturas es complicado encontrar un DualShock 2 precintado. A veces en los Cash tienen alguno; de hecho, hace tiempo me crucé con uno de color Ocean Blue pero no lo compré precisamente porque al estar en blíster, no sabía la serie y preferí no arriesgarme. También puedes probar suerte en alguna tienda online o incluso en eBay, pero, insisto, la cosa está complicada.
aliajc escribió:Neo Cortex escribió:@aliajc
A estas alturas es complicado encontrar un DualShock 2 precintado. A veces en los Cash tienen alguno; de hecho, hace tiempo me crucé con uno de color Ocean Blue pero no lo compré precisamente porque al estar en blíster, no sabía la serie y preferí no arriesgarme. También puedes probar suerte en alguna tienda online o incluso en eBay, pero, insisto, la cosa está complicada.
Me pilla bastante lejos un Cash, de todos modos gracias por la info, cuando me acerque por Madrid miraré en tiendas de segunda mano a ver si encuentro algún mando aunque sea seminuevo en buen estado. ¿Qué precio más o menos puede tener un Dual Shock 2 ahora mismo en este tipo de tiendas? Porque en CeX los venden a 16€ y ya me parece que tienen que estar en muy muy buenas condiciones para pagar eso pudiéndolos encontrar en Game a 4,95 (aunque claro, en un estado.... )
Saludos
austin123 escribió: ¿'Tú pondrías las manos al fuego o confirmarías de que todos esos controles en blister eran originales?
Porque aquí llegaron muchos controles en blister plástico con los logotipos serigrafía y códigos de sony, pero muchos eran copias chinas muy difíciles de distinguir.
Algunos creen que el mercado latinoamericano no importa y que todos somos piratones y que no existen personas que compran y coleccionan juegos originales. Siempre cuando hablan del mercado de USA y todas sus ventas, ahí están sumados todos los países latinos en ese total
renzo_yugi escribió:
Es cuestión de buscar, yo compre en un game y es cierto estaba todo sucio y hacia ruido parece que algo esta desprendido dentro pero ahí lo tienes funcionando muy bien en estos tres años jeje
aliajc escribió:¿Qué precio más o menos puede tener un Dual Shock 2 ahora mismo en este tipo de tiendas?
Neo Cortex escribió:Me da la impresión de que estás a la defensiva y de que has interpretado libremente cosas que yo no he dicho.
Lo que he dicho, y vuelvo a repetir, es que en España, ambas series de mandos se vendieron en blíster de forma independiente y que desconozco cómo se comercializaron en Chile; ni más ni menos.
Lo que tú opinies sobre la piratería en tu país y el concepto que crees que tienen los demás sobre ello es cosa tuya; de hecho, has sacado tú el tema porque yo no he hecho ni la más mínima mención.
austin123 escribió:Neo Cortex escribió:Desconozco cómo se vendían en Latinoamérica, pero en España, los mandos serie A se vendían sueltos en blíster exactamente igual que los de la serie H. Es decir, no había una serie específica que se incluyese con las consolas y otra serie que se vendiese aparte; lo que significaba que te podías encontrar packs de consola más mando con cualquiera de las dos series y mandos en blíster/caja de plástico rígido (llámalo como quieras) también de ambas series.
Todo lo que se vendía o se vende ahora en Chile se importaba directamente de USA.
Aquí están presentes las 3 empresas, sony m$ y ninty, hace bastante tiempo, pero la gran mayoría de distribuidores, pymes, le compran a los gringos directamente por un tema de costos.
¿'Tú pondrías las manos al fuego o confirmarías de que todos esos controles en blister eran originales?
Porque aquí llegaron muchos controles en blister plástico con los logotipos serigrafía y códigos de sony, pero muchos eran copias chinas muy difíciles de distinguir.
Incluso compre un control que venia en un empaque original de sony todo igual traía todas las marcas y códigos, pero realmente no se si era o no una copia china, a lo mejor me acostumbre tanto al control de la serie A que al tomar uno de la serie H no pude acostumbrarme.
Lo que comente era para saber y estar seguro de que eran originales, veías los que sacaban de las cajas de pack de consolas que esos venían en bolsas esos se vendían y si que eran originales ya que los packs llegaban sellados, a no ser que los gringos vendieran falsificaciones.
Algunos creen que el mercado latinoamericano no importa y que todos somos piratones y que no existen personas que compran y coleccionan juegos originales. Siempre cuando hablan del mercado de USA y todas sus ventas, ahí están sumados todos los países latinos en ese total
Saludos.