Cual comprar ¿Mario srtiker o resident evil 4?

Hola

Pues ya cerca de mi cumpleaños, estoy planteandome pedir el dinerillo "adelantado" para hacerme con el mario striker charged, lo probe en game cube y me gusto, pero no pude probar en multi y ese juego con online ( es decir multi ) se hara la ostia de entretenido, y yo, viendo las horas de online que he hechado al metroid o al MK de DS pues lo hechare muchas horas.
Peor mi duda llega con el RE4, sale justo el dia de mi cumpleaños, y la verdad es un juego que me atrae mucho como todos los RE, y en su momento no lo pude jugar, y solo probe el de PS2.
El caso esque yo a los RE les hecho tambien horas ya que me los paso de 2 a 3 veces si no son mas ( como en el 3) , y claro no se que hacer estoy muy indeciso ajja
Si es cierto que me gustaria pillarme los dos pero no podra ser...
Entonces, me gustaria saber que opinais, cual me debo pillar, o cual seria mejor para hecharle partidillas al a consola, he de decir que el online me tira mucho pero joer no se el RE4 me engancharia fijo... Uff no se...
¿Que me recomendais?

saludosss
Los dos. [reojillo]

No se puede escoger entre uno y otro. Son distintos Totalmente. Depende de tantas cosas el poder escoger entre uno y otro.

El de futbol, juegas con amigos, tiene online, es divertido, entretiene....

Resident Evil...bueno es resident Evil no hay mas
dificil eleccion, a mi me gustan ambos,
lo unico que lograras con esa pregunta es q los fanaticos d un juego t aconsejen uno y los fanaticos del otro te aconsejen el otro.

yo que tu buscaría en internet videos e info de ambos hasta que uno me guste más q el otro
[360º] [360º]

PD : feliz cumple
jackvash escribió:Los dos. [reojillo]

No se puede escoger entre uno y otro. Son distintos Totalmente. Depende de tantas cosas el poder escoger entre uno y otro.

El de futbol, juegas con amigos, tiene online, es divertido, entretiene....

XD, por eso escribo este post, por que el caso esque no puedo pillarme los dos, si salen baratos ( ya que el mario estara por 40€ en alcampo y el RE4 entre los 30-25€ )
Pero el caso esque no puedo pillar los dos, por que el dinero no solo lo gasto en videojuegos, tambien salgo por ahi, que si me voy con lso amigos etc.. no se por eso es una dificil eleccion pillar uno u otro
Yo voy a pillar los dos. [fies]

Haz un esfuerzo, merece la pena. :P
Sergitron escribió:Yo voy a pillar los dos. [fies]

Haz un esfuerzo, merece la pena. :P

Se que merece la pena pero donde no hay no hay ( €€€ quiero decir jajaj )
lanzate por el mario striker...
nada mas lo digo por que le han echo mucha propaganda, y ademas el resident ya está muy visto [agggtt]
Yo compraré el RE4.
Tengo el Mario de GC y la verdad que se me hizo corto, en parte ese error está subsanado con el online. Creo que si sale "el pro" para Wii lo compraré porque a ese sabe jugar todo el mundo, no como en el de Nintendo, una pena.
Dificil elección, pero todo depende de tus gustos. Si te tira mucho el rollo online y el multijugador con amigos, pues de cabeza al mario striker. Pero si te cansan pronto del online, y apenas juegas a multi con la wii, tira hacia el resident pero fijo, que también tiene muuchas horas de juego.

Si tienen un videoclub a mano, te pediria que alquillaras ambos y salieras de dudas. A mi el resident de GameCube me parecio bestial por sus horas de juego y sus varios modos. El mario striker de GC, me resulto atractivo para jugar con los colegas, pero para jugar solo me cansaba prontito. Este quieras que no, su online llama.

Todo depende de tus gustos sobre multi, online, o a solas. En cualquier caso no te arrepentiras. :Ð
jackvash escribió:Los dos. [reojillo]

yo ahi discrepo, pero eso es lo bueno que tiene, que poco tiene de resident evil
xD
Se que compre lo que compre no me arrepentire si jaja, pero esque no se es muy chungo decidirse entre uno u otro...
Los dos. Pide en el metro si no tienes dinero XD.
Ahora en serio, comprate los 2, sin duda.
Mario Strikers. Nada más por el noline ya merece la pena... [babas]
Yo iría a por los dos.
De momento pillate el Mario. De aqui a que salga el Resident puedes ir reuniendo el dinero y si no te llega para el dia de salida esperas algo mas.
Tienes que pillarte los dos.
Los dos son dos juegazos xD
SI vas a jugar solo mejor resident, independientemente de que el mari tenga online, la gracia delmultijugador en este juego es jugar en local con mas peña.

Si sueles jugar con ams peña pues eso, Mario. Y pilles cual pilles siempre puedes comprar de segunda mano los homonimos de Gamecube a buen precio. Pq no creo que ni el Resident ni el Mario Strikers cambie una barbaridad con respecto a los de GC ^^U
pos mira, en mi opinion, tb te tienes que comprar los dos, aunque yo me decantaría mas por mario striker, xk resident evil ya lo pasé en PS2, otra opción que tienes es poner un modchip, pero no te lo recomiendo ya que, por lo menos yo, en las consolas que pueden cargar backups, no me paso ni la mitad de los juegos.

Te recomiendo que te heches apuestas con los amigos, eso es lo que hago yo, y cuando salgo por ai, pos me tienen k invitar, xdxdxd
Yo te recomiendo el Mario Strikers,la verdad el RE4 te lo puedes pillar mas barato para cube o ps2,ademas por ejemplo si juegas solo el mario tiene online,pero si juegas acompañado te echaras unas risas con los colegas,por eso te recomiendo el Mario,ojo,a mi me interesan ambos,pero de poder pillar uno solo ya sabriaa cual decidirme.

Tambien puedes tirar una moneda a la suerte xD
Sin dudarlo Resident Evil 4 y más adelante el Mario
Dudandolo, el Mario Striker, El RE4 no sale tan barato como en USA y el tiempo lo abaratara. El online alarga el juego hasta el infinito y mas alla.

El RE4 es mejor pillarlo en su version dw wii y no de GC como alguien dijo (muy erroneamente)
Polluelo mix escribió:Dudandolo, el Mario Striker, El RE4 no sale tan barato como en USA y el tiempo lo abaratara. El online alarga el juego hasta el infinito y mas alla.

El RE4 es mejor pillarlo en su version dw wii y no de GC como alguien dijo (muy erroneamente)

Teniendo el de GC baratisimo a estas fechas,y sabiendo el precio de la version de Wii,expliquame por que es un error,si me dices que los extras pues que se compre el de ps2,y el control dudo que justifique el precio.
VegettoX escribió:y el control dudo que justifique el precio.

y eso lo dices teniendo el padrino? si el control esta bien implantado puede merecer la pena comprar un juego, a mi el padrino me engancho por el control y el Zelda pese a que la adaptacion del control no es una maravilla ya me ha enganchado mas que las anteriores entregas de los Zeldas.
Yo compre el padrino por que no lo tengo en ninguna otra consola,el control es bueno pero si tuviera el de ps2 no tendria caso comprarlo.

Por muy guay que este el control en el re4,crees que justifique su compra (45 euracos) tomando en cuenta que en Ebay te venden el re4 para ps2 a 9 Euros o menos?
Si puede merecer la compra por lo dicho, el padrino me lo podria haber comprado en psp o ps2 muy barato(es mas, tengo sus backups) los probe y estaban bien sin mas, pero decidi comprar el de wii y gastarme 45€ por el control y he disfrutado mucho con este.

Asi que cada persona pues que decida si le merece la pena un juego solo por los extras, a mi si me lo puede merecer, y si me gustaran los Resident seguramente me compraria este de Wii si escucho buenas criticas en su jugabilidad.
Es muy sencilla la respuesta. Comprate el mario strikers, comienza a ahorrar y luego te compras el "refrito sacapasta", total, no vas a jugar nada nuevo.
Xabyer_B escribió:Es muy sencilla la respuesta. Comprate el mario strikers, comienza a ahorrar y luego te compras el "refrito sacapasta", total, no vas a jugar nada nuevo.
Ahí está el tema [oki]
Ahora te digo una cosilla ;)

Bueno GRACIAS A TODOS por vuestras opiniones, me he decantado por el mario striker, si, mañana ire a comprarlo, y a viciarme XD, esque el online tira mucho... y mas en un juego de ese tipo.
snake-viper escribió:Ahora te digo una cosilla ;)

Bueno GRACIAS A TODOS por vuestras opiniones, me he decantado por el mario striker, si, mañana ire a comprarlo, y a viciarme XD, esque el online tira mucho... y mas en un juego de ese tipo.

la mejor eleccion... y FELIZ CUMPLE
snake-viper escribió:Ahora te digo una cosilla ;)

Haces bien tio. [oki]

Para el mes que viene recuerda esta frase:

Morir es Vivir

X-D :p
Sergitron escribió:
Haces bien tio. [oki]

Para el mes que viene recuerda esta frase:

Morir es Vivir

X-D :p

jajajajaja, que bueno. No me habre hartado de oirlos decir eso veces. Y lo cumplian a "rajatabla" los "condeaos" "borregos".
El día que seáis capaces de hacer elecciones por vosotros mismos, os regalaré un gallifante a cada uno.
Thorin_Saeba escribió:El día que seáis capaces de hacer elecciones por vosotros mismos, os regalaré un gallifante a cada uno.

Y yo a ti otra cosa por que te veo muy solo.
Creo que escuchar a la gente es algo bueno, y escuchar opiniones tambien...
Al final despues de una dura decision me he decantado por el RE4, pero ya definitivamente, han sido distintos motivos los que hay, el principal, esque me dejaran el mario un tiempo, y weno alomejor "lo cojo", y si me lo dejan la verdad esqe lo prebo y tal y si me gusta "me lo quedo", pero el R4 si es fijo que lo pillare, en cuanto salga por supuesto.
es como preguntar que esta mas bueno: ¿batido de mambo o zumo de mambo? no se puede elegir, yo me quedo con los dos
33 respuestas