Cual Comprar, Medal of Honor Heroes o Heroes 2?

Buenas! esta pregunta va solo para usuarios de psp go que hayan comprado en el store alguno de éstos juegos, ya sea el 1 o el 2. Lo quiero principalmente para jugar online, y no se por cual decidirme. Tambien preguntar si a la hora de entrar por primera vez al servidor pide el famoso código del papel rojo, pues los usuarios de psp go no lo tenemos, y me da pereza llamar para que me faciliten uno, xD

Ah, y por ultimo saber si el tráfico de jugadores es bueno en ambos, si hay gente a cualquier hora del día, o si ya no juega ni pirri al online :)

Saludos!!
Si lo vas a comprar por el online, te recomiendo el 1 ante el 2, Por mas variedad de mapas sobretodo... Sobre la cuenta, no te preocupes que este juego usa "EA Servers" por tanto te creas una cuenta EA Games dentro del juego y listo, no necesitas lo de Yourgamingname para nada... Un Saludo
Gracias Snake, estás en todo. Y de tráfico que tal está el 1? hay mucha gente? lo has probado?

Saludos!
Son diferentes. El medal 1, és como un battlefront, es decir, la campaña no són más que misiones-tipo-multijugador(defender zonas, robar X cosa), pensado para partidas rapidas, sin historia real, más el modo deathmatch. El medal 2, es un medal al uso, con historia progresiva como cualquiera de sobremesa.

Personalmente prefiero el 1 porque es mas rejugable(por el tipo de misiones royo multijugador, y la generacion aleatoria de enemigos, las partidas se hacen más amenas una vez lo has pasado) y tiene el deathmatch que vicia lo suyo en ratos muertos, ahora bien, si buscas un medal al uso, con desarroyo lineal de ir avanzando y tal, el 2 es tu juego.

Sobre el online, yo le pegué muchisimo en el pasado al 1, tanto que era 5o en USA Y 1o en EUR [fumando] , pero ya por aquel entonces(y hablo de su salida) empezaban a haber chetos, asi que hoy en dia no me quiero imaginar....y es una pena, porque es el mejor online en portatil que he probado nunca.
Muchas gracias Zack, creo q mejor compraré el 1 :)

Saludos
No te creas que hay muchos chetos, yo juge hara un mes al online del MOHH1 y habia servers muy legales, Ahora, nose si seguira asi o esque es a ratos, que se mete un cheto y jode el server o que... Pero vamos, hay servers que son legales y si se mete un cheto le expulsan... Es buen online, de los mejores de PSP, una pena que se haya abandonado tanto y hayan chetos...
5 respuestas