Cual comprar??? mw3 o black ops??? por supuesto que este ONLINE sino lo descartaria....

Compis vamos a ver os explico despues de pasar por el mw2 y dar el salto al ghost,etcc me estoy planteando (este ultimo no me convence mucho osea el ghost) como digo me estoy planteando en comprar alguno de estos (el que realmente me fascino fue el de la segunda guerra mundial el world at war (si estuvieran los server funcionando lo compraria sin dudarlo) pero quisiera que me dieras vuestra opinión en cual comprar??? me refiero que sea divertido de jugar, me refiero el que más se asemeje al world at war, saludos y gracias de antemano.
mjfm escribió:Compis vamos a ver os explico despues de pasar por el mw2 y dar el salto al ghost,etcc me estoy planteando (este ultimo no me convence mucho osea el ghost) como digo me estoy planteando en comprar alguno de estos (el que realmente me fascino fue el de la segunda guerra mundial el world at war (si estuvieran los server funcionando lo compraria sin dudarlo) pero quisiera que me dieras vuestra opinión en cual comprar??? me refiero que sea divertido de jugar, me refiero el que más se asemeje al world at war, saludos y gracias de antemano.

Pásate por el hilo de recomendaciones que es donde se suelen comentar estas cosas:
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Suerte
1 respuesta