¿cual comprar Plextor o lite-on?

estoy pensando en cambiar la grabadora pero no se si comprarme la lite-on ltr-32123s 32x12x40x o la plextor px-w2410ta 24x10x40a la liteon on es mas barata , pero claro las plextor por lo que he leido en los foros son bastante buenas, aunque las dos son compatibles con clone cd , bueno a ver si me ayudais, un saludo
Si te decantas por la calidad/robustez/prestigio pillaté la Plextor 24x y si te decantas por la relación calidad/precio entonces la Lite-On (clona safedisk v 2.51)cosa ke la Plextor no( usando betablocker sí).

Salu2
te digo lo mismo ke segurata....calidad=plextor....economica=lite-on...X-D

salu2
Yo tengo la lite-on y estoy muy contento con ella... eso si me la compre porque en su momento no tenia pasta para la plextor
A la velocidad q va el mundo de las grabatas yo optaria por lo barato pues dentro de nada seguro que abra una nueva q sera mejor ( o empezaran a bajar de $ las de DVD-R... OJALA XD )
hola a todos
te comento, hara cosa de un año pense en comprarme una grabadora, cual elijo, cual escojo y va y me compro una cosa que se llama creative 8-4-32, vaya creative, si hacen tantas cosas pal ordenador seran buenos, pense yo...

mis amigos me decian, plextor plextor, y yo creative
pos eso me paso, vaya mierda de grabadora, que no era ni de creative, estaba fabricada por samsung (8-4-35E)

hara unas cuantas semanas me compre una plextor 24-10-40 y estoy flipando en colores...
va de muerte, no he jodio ni un cd, funciona hasta con los princo...;-)
tu mismo, pero yo te recomiendo plextor (no sea que la otra sea samsung, jejejejej)

saludos a todos
Tio, los princo son malos cd's? A mi me van de P.M.
Pues prueba los Basf, o los samsumg.....
yo acutlamente tengo una yamaha 8x4x24x y estoy muy contento con ella me falla muy poco pero no es compatible cien x cien con clone creeis que merece cambiar la grabadora esta por la liteon y la plextor, los backup con safediskv2 me los hace y poniendo un parche pues van estupendamente, pero claro las otras dos grabadoras me imagino que seran mucho mas rapidas
por cierto el modelo de liteon que hablo en el primer mesanje sera lite-on no? o es una remarcada no vaya a ser que la compre y me lleve el palo
7 respuestas