cual comprar ps3 japo o ps3 usa

cual es mejor la japo o la usa para ver peliculas los juegos etc.. :-|
pololo34 escribió:cual es mejor la japo o la usa para ver peliculas los juegos etc.. :-|
Para ver películas, ninguna de las dos.
Jur...

Para ver películas en DVD-Video europeas, ninguna de las dos te vale (las consolas EEUU y JP no tienen soporte para señales PAL)

Para ver Blu-Ray Video europeas y tienes una pantalla HD Ready, sólo podrás ver aquellas que no tengan restricción regional.

Para ver Blu-Ray Video europeas y NO tienes una pantalla HD Ready, no podrás verlas (las consolas EEUU y JP no tienen soporte para señales PAL)

Un saludo.
En resumen.... mejor esperarse a la salida de la version Europea si quieres ver peliculas jaja
Una pregunta.

Y quien se compra una consola para ver peliculas??????

Tengo todas y creo que nunca vi una peli en ellas.

Yo creo que el chico la quiere para jugar, y en ese caso creo que le da igual la japo que la americana.
DFR1975 escribió:Yo creo que el chico la quiere para jugar, y en ese caso creo que le da igual la japo que la americana.

Ya veo que sabes tú más del chaval que él mismo [sati]

Pero tienes razón en que le da igual japo que americana porque las 2 reproducen juegos de todas las regiones y ninguna reproduce pelis pal.

Un saludo
David Ricardo escribió: Pero tienes razón en que le da igual japo que americana porque las 2 reproducen juegos de todas las regiones y ninguna reproduce pelis pal.

Un saludo

eso hasta cierto punto, los juegos pal de ps2 no estan funcionando muy bien que se diga, hay varias quejas por el foro
Ya se ha comentado que los juegos de PS1/PS2 Pal no funcionan..yo mismo los he probado, tanto versiones platinum como no......
Ninguna de las 2, ni de coña, por razones evidentes, que solo el desesperado por tenerla es incapaz de ver.

Me veo dentro de medio año vendiendo ps3 de segunda mano a mas de uno para pillarse una aqui en España.

Y lo peor es que cuando la revendan no avisaran a los posibles compradores de que son japos o americanas, no sea que nadie se las vayan a comprar, con lo cual el error de pillarla en el extranjero encima lo pagaran otros, seguro.

Salu2.
8 respuestas