Yo pille un SH de importación hace unos 4 meses, y no me arrepiento en absoluto de mi compra, como bien dicen por arriba, si eres amante de la saga, y juegas con un buen ambiente ( iluminación, sonido ) hay escenas que realmente asustan ( esa silla de ruedas mítica que baja por las escaleras sola ) y lo pasaras en grande, aun no siendo fan de la saga. Es un juego que por primera vez para mi en esta saga esclarece mas que enreda. En cuanto a comentarios sobre el tema " survival", yo personalmente no soy muy habilidoso en los combates
, por lo que jugando en nivel díficil, me costó bastante pasarlo entero, en este caso para mi la supervivencia y botiquines eran un bien muy preciado xDDD.
Otra cosa que me gusta mucho de este juego es que tiene finales alternativos en funcion de tus elecciones durante el juego, algo que quieras que no le da mucha más jugabilidad.
Quizas lo único que falla para mi es el online, por su carencia, pero bajo mi punto de vista es muy díficil encajar esta historia en un shooter para multijugador.
De RE, no te puedo dar opinion, por que solo he jugado la demo, pero tambien promete mucho, jejeje. Asi que ante una decision tan dificil, yo optaria por SH, aunque cabe decir que ya tengo reservado el RE,
Saludos y suerte con la eleccion