Jesugandalf escribió:Señor M escribió:Jesugandalf escribió:Lo malo es si compra una Odin 2 y quiere jugar nativamente a juegos de PC.
El tema es que claramente no quiere, simplemente se lo plantea por la diferencia de precio, por eso he comentado mi caso que es el mismo, he jugado a emuladores, remote play y xcloud pero jamás he ejecutado un juego de Steam
Bueno, no sé. Yo no he leído en ninguno de los posts de
@mpxinside que no quiera jugar a juegos de PC en la consola que se compre. Se sobreentiende que no es su prioridad porque si no no estaría considerando la Odin 2, pero si tienes la Ally, si alguna vez te apetece darle a algún juego que tengas en Steam o que regale Epic, podrás.
Lo que quiero decir es que si no sabemos a qué va a jugar, poco le vamos a poder ayudar a elegir. Si sólo la quiere para emulación y no le importa la pulgada de más que tiene la pantalla de la Ally (así como el VRR, que es algo de lo que no se habla demasiado y a mí me parece muy importante), la Odin 2 puede ser su consola, porque la comprará nueva y porque tiene otras ventajas, como la autonomía, sobre la Ally.
Pero oye, la Ally tampoco sería mala compra aunque fuera únicamente para emular. Vale que el lector de tarjetas se rompe y que la autonomía es mala, pero esas son sus únicas dos desventajas, en todo lo demás es mejor que la Odin 2: más potencia, en mi opinión mejor pantalla (más grande y con VRR), y posibilidad de utilizar emuladores que no existen en Android, como el de PS3. Yo, desde luego, tampoco la descartaría para emular, y menos al precio que están ahora de segunda mano. De una mala, le pones un disco duro de 2Tb (se hace con la gorra y no pierdes la garantía) y que le den tila al lector de tarjetas.