Cual comprar y donde, ayuda!

Hola, pues estoy pensado en comprarme una consola y pagarla a plazos.

Las elegidas son la PS3 o la Xbox 360.

Me gustaría que me aconsejárais un poco y también decidme donde la puedo comprar para pagarla a plazos.

También que cuáles de las versiones me aconsejáis:

- PS3 - 40 o 60GB

- Xbox 360 - Premium o Élite (¿Con HDMI?)

Ya se que hay apartados para estas consolas, pero creo que es mejor ponerlo en general por la objetividad.

Salu2 ;)
sareo escribió:es mejor ponerlo en general por la objetividad.

Salu2 ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estudia el catálogo de una y otra, presente y futuro, y decántate por el que te interese más. No es muy complicado.

Un saludo
Chester escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estudia el catálogo de una y otra, presente y futuro, y decántate por el que te interese más. No es muy complicado.

Un saludo

Por eso, como no tengo mucha idea quiero que me ayudéis a decidir ;)
Como ha dicho Chester eso tienes que verlo tu mismo, nosotros no podemos adivinar tus gustos. Es decir, infórmate un poco acerca de los juegos que posee cada una y los futuros lanzamiento y mira cual se ajusta mejor a tus gustos.

PD: que no te extrañe que te cierren el hilo.

Por esto
Hombre, las respuestas que te han dado tienen mucho sentido: mira cuál tiene juegos que van mejor contigo y decide.

Pero si quieres una opinión personal, yo estas navidades me pillaría una 360 junto con el Eternal Sonata y un DOA4, por ejemplo. O un Mass Effect y un Bioshock.

De PS3, pues lo mismo un Folklore en primer lugar, un Oblivion, Ninja Gaiden Sigma, Heavenly Sword.... Y no sabría decirte nada más que me interese, bueno si, un Virtua Fighter 5.

Si contemplas la posibilidad de una Wii, con un Metroid 3, Mario Galaxy y Super Paper Mari-oh vas servido.

Saludos!!!
sareo tio, pero no tenias las 3 ya? xD
Espero que no se metan nunca esta gente a elegir galletas en un super mercado... la reacción ante cientos de tipos puede ser letal.
Maes Hughes escribió:Espero que no se metan nunca esta gente a elegir galletas en un super mercado... la reacción ante cientos de tipos puede ser letal.

Si no puedo pedir opinión a mis compañeros de EOL apaga y vámonos.

Un consejo, si no vas a decir nada que ayude mejor no escribas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sareo escribió:
Si no puedo pedir opinión a mis compañeros de EOL apaga y vámonos.

Un consejo, si no vas a decir nada que ayude mejor no escribas.

Esto no es comprarte un paquete de donuts, se trata de mucha pasta, y lo mejor que puedes hacer si no lo tienes claro es hacer una lista con los juegos que tiene una consola y otra, decides a cual quieres jugar y listo, es asi de facil, no te compliques mas, lo único que importa es el catalogo de cada una, ambas te daran muchas horas de diversión.
Yo te aconsejo xbox360, por su catalogo de juegos y exclusividades, por su calidad graphifica que supera actualemente a la ps3, su mando con vibraciones,el live, su precio actual por una nexgen es bastante correcto , con hdmi pues segun tu televisores pero poca diferencia veras.

Y por el scene ( posibilidad de usar backup ) usa soportes dvd dl ( dvd doble capa de 2,5 a 5 euros uno )
grabadora doble capa a 35 euros.

precio calidad catalogo y posibilidades es xbox360
ahora mismo y creo que para bastante tiempo.

es sin ofender a nadie y sin buscar la guerra, ya que en este foro ultimamente casi no se puede decir , preguntar , opinar porque te caen encima ( estamos en guerra eso parece )

saludos
10 respuestas