Cual comprar? Zelda Minish Cap o FF I & II ¿?¿?

Pues espero comprarme los dos pero de 1 en 1....Es un regalo para mi hermano de 12 años.Tonces cual veis mas combeniente?Que este mas entretenido y demas?Me podeis decir que os parece de historia y demas cada 1?

Gracias [oki]
Yo te recomiendo el Zelda; es una verdadera maravilla, y engancha como el que más :O

Saludos!!
Para mí el Zelda es infinitamente superior a esos FF.
Son 2 tipos distintos de rpg, si es para alguien de 12 años mejor el zelda, que es un arpg y facilito y corto:) (8-9 horas). Además tiene unos gráficos más "agradables a la vista"

Pero si le gustan los juegos tipo Final Fantasy, este está muy bien pese a ser un remake.
segun he leido por ahi los primeros FF son un toston. Ahi se nota la diferencia con el primer Zelda que sigue siendo un gustazo.
yo solo he jugado 1 poco a los primeros final fantas :P pero 12 años... zelda de cabeza tio... todo está hecho para esa edad (graficos, historia, entorno, jugabilidad...)
está muy bien el juego (toabia no me lo he pasao [tomaaa] )
Pues yo te diria ke los FF, realmente no son un toston, están bastante bien...
Pero kizas si sea demasiado joven para ellos....

Bueno, saludos!
Pilla el Zelda, que es más "bonito", los FF son más para frikis y le pueden resultar más complicados, además de teenr peores gráficos. yo me quedaría con los FF, pero para un chaval, mejor el Zelda.

saludos
Yo solo he jugado y visto el zelda (de echo lo tengo) y es genial. Es muy adictivo y mas si te gustan los zeldas.
Al final le pille el zelda.Ta elegante el juego. Gracias por las respuestas. Saludoss
Has hecho una buena eleccion,sin duda Zelda es uno de los mejores juegos del año pasado y de GBA. ;)
Os voi a dar mi opinion creo que mas largo i es final fansy 1 & 2 mas jugabilidad i mas secretos

Pero no digo que sea mejor que the legend of zelda a minish cap
a me a encantao

me lo e paso casi todo el completo solo me faltan 5 personas para acer suerte
lla verdad eske para una persona de 12 años lo mejor es el minish cap aunke te encallas bastante i es demasiado corto se cansara...pero si se cansadel zelda del final se muere....mejor el zelda pero si pudiera ser uno ke no fuera ni uno ni el otro....aunke kon 12 un zelda esta mui bien buscado..
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)