israfg escribió:Entonces se puede flashear algún lite-on sin tener el xtractor??
Qué versión sería??, es que quiero flashear y no quiero gastarme 30 euros en el aparatito si no es necesario...
PD: Tengo lector liteón DG16D2S con FW: 74850C
Saludos.
para tu liteon necesitas xtractor, para el liteon con firm 83850c o 93450c no lo necesitas(vamos el primero no lo necesitas y el segundo es inflasheable, basicamente por eso no se necesita!jaja), pero para tu version si que necesitas extractor! ese extractor funciona perfectamente porque yo lo tengo, lo que no tengo es el maximus 360 power dongle, sino que yo alimento el lector con la consola, pero vamos que xtractor tienes que comprar/fabricar por cojones para ese lector, lo del maximus es a gusto tuyo!
y con respecto a que solo funcionan con su programa es mentira, yo saque la key de mi liteOn con su progrma y tambien con el jungleflasher para estar seguro, con dosflash no se si funciona, pero con jungleflasher te lo aseguro yo!
Hostbridge escribió:el proceso de flasheo con el xtractor maximus varia según los modelos? o se sacan todos igual.
haber el maximus no es un xtractor, es un alimentador de lectores, el xtractor el el usb xtractor, el maximus solo vale para alimentar lectores y se alimentan todos igual poniendo un par de cables!
saludos!