Cual comprar?

Bueno siempre flaseheo las consolas directamente con el pc,pero quiero cambiar y comprar un xtractor o algo por el estilo que valga para todos los lectores había pensado este:

http://www.chipspain.com/es/xbox-360-83 ... -3193.html

o este solo:

http://www.chipspain.com/es/xbox-360-83 ... -3032.html

Pero también me gustaría flashear lite-on,por eso coger el usb extractor spear.Otra cosa estos xtractors no hay manera de hacerlos funcionar con jungleflasher o dosflash?Porque dicen que traen un programa y solo sirve flashear con ese programa.

Cual me recomendarías para flashear todo tipo de lectores?Ya se que los nuevos lite-on no se pueden pero en general hay alguno mejor que estos que he puesto?Salu2
Me uno a la peticion de consejo.
El Maximus 360 Power Dongle basicamente sirve para alimentar el lector sin tenerlo enchufado a la 360, a parte de poner en modo b los antiguos lectores hitachi pero no conseguiras las keys solo con eso.

Si te compras el pack USB Xtractor Xbox 360 + Maximus 360 Power Dongle funciona sin problemas con el Jungle Flasher.
Yo tengo uno y 0 problemas, aunque depende que liteon tengas no te hace falta el xtractor.
Entonces se puede flashear algún lite-on sin tener el xtractor??
Qué versión sería??, es que quiero flashear y no quiero gastarme 30 euros en el aparatito si no es necesario...

PD: Tengo lector liteón DG16D2S con FW: 74850C

Saludos.
el proceso de flasheo con el xtractor maximus varia según los modelos? o se sacan todos igual.
Ck3 Pro es el que uso yo y no me ha dado problemas
deadroach escribió:Ck3 Pro es el que uso yo y no me ha dado problemas

Pero sabrías responderme a la pregunta de arriba?

es que estoy con la duda de comprarlo o no.

Saludos.
israfg escribió:Entonces se puede flashear algún lite-on sin tener el xtractor??
Qué versión sería??, es que quiero flashear y no quiero gastarme 30 euros en el aparatito si no es necesario...

PD: Tengo lector liteón DG16D2S con FW: 74850C

Saludos.

para tu liteon necesitas xtractor, para el liteon con firm 83850c o 93450c no lo necesitas(vamos el primero no lo necesitas y el segundo es inflasheable, basicamente por eso no se necesita!jaja), pero para tu version si que necesitas extractor! ese extractor funciona perfectamente porque yo lo tengo, lo que no tengo es el maximus 360 power dongle, sino que yo alimento el lector con la consola, pero vamos que xtractor tienes que comprar/fabricar por cojones para ese lector, lo del maximus es a gusto tuyo!

y con respecto a que solo funcionan con su programa es mentira, yo saque la key de mi liteOn con su progrma y tambien con el jungleflasher para estar seguro, con dosflash no se si funciona, pero con jungleflasher te lo aseguro yo!

Hostbridge escribió:el proceso de flasheo con el xtractor maximus varia según los modelos? o se sacan todos igual.

haber el maximus no es un xtractor, es un alimentador de lectores, el xtractor el el usb xtractor, el maximus solo vale para alimentar lectores y se alimentan todos igual poniendo un par de cables!

saludos!
¿Y para una Hitachi 79fk/l, ¿Se puede poner en modo B sin el power dongle? es decir, para flashearla no necesito comprar nada, más que bajarme el software necesario?

Un saludo
9 respuestas